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Chevrolet Prisma: los precios para la Argentina

General Motros ya comercializa el sedán compacto derivado del Celta. Llega desde Brasil en versiones LS y LT, con valores de lanzamiento de $ 58.650 y $ 63.330. Monta el mismo naftero 1.4 de 92 caballos que su hermano hatchback.


El Prisma es el sedán del Celta, que a su vez reemplazó juntos al Suzuki Fun y Corsa Classic.

El Chevrolet Prisma ya está a la venta en la Argentina. Tras la presentación masiva al público en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011, General Motors inició a partir de agosto la comercialización del nuevo sedán compacto en toda su red de concesionarios. El Prisma se ofrece en dos versiones, LS y LT, con precios bonificados (vigentes en agosto de 2011, el mes de lanzamiento) de $ 58.650 y $ 63.330, respectivamente.

Fabricado en Brasil y derivado del Celta (no es otra cosa que una versión sedán de este último), el Prisma llega a la Argentina equipado con un motor naftero de 1.4 litros y 92 caballos, asociado a una caja manual de 5 velocidades. El baúl, de 439 litros de capacidad, lo convierte en un vehículo apto para las necesidades de una familia tipo.


El baúl ofrece 439 litros y convierte al Prisma en un vehículo apto para una familia tipo.

La versión más equipada, LT, incluye dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, alzacristales delanteros eléctricos y luneta trasera térmica. Además, incorpora radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y conectividad Bluetooth.

En seguridad, la dotación es básica, ya que no ofrece frenos ABS ni airbags, aunque esto no es una falencia específica del producto sino algo habitual en este rango de precios, sin distinción de marca, en el mercado regional. Desde GM, en tanto, destacan en el rubro ítems como tercera luz de stop, alarma, inmovilizador de motor, apoyacabezas (4) y cinturones de seguridad (4) inerciales de 3 puntos.


En confort se destaca el equipo de audio con MP3, USB, Aux y conectividad Bluetooth.

El Prisma está disponible en colores Blanco Mahler, Plata Polaris, Negro y Orium Grey, y posee una garantía de 1 año ó 20.000 kilómetros. Además, cuenta con accesorios que fueron desarrollados conjuntamente con el diseño del auto, que lo personalizan y permiten adecuarlo a gusto del cliente. Más información en www.chevrolet.com.ar

PRECIOS (vigentes a agosto de 2011)

  • Prisma 1.4 LS $ 58.650
  • Prisma 1.4 LT $ 63.330
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18 comentarios en “Chevrolet Prisma: los precios para la Argentina

  1. Hola..yo tengo un chevrolet prisma y me parese un super auto..tiene un baul muy grande que el corsa no lo tiene..me fui de vacaciones x las montañas y me fue muy bien..las personas que critican al prisma deben ser genios o espertos de autos..o se quedaron con las ganas de tenerlo x el precio….

  2. muy bueno el prisma es incomparable….tiene la pinta de un auto de alta gama el que tiene lo sabe y el que no se queda con las gans de saver lo que es tener un auto como la gente….gracias besitos…

  3. chevrolet es una buena marca yo tengo un celta u es un gran autito,pase x luhares d agua bastante profundoy no se queda,pase x todas sificultades y m respondio,genial autito,aparte economico,en el tema d seguridad miles d personas se viven matando con autos d alta gama,q tenen mucha seguridad,asique x mas q no tenga Airbag,CADA AUTO ES PARA DISTINTOS BOLSILLOS.

  4. gente el chevrolet classic ya se esta por jubilar data desde 1994 ya estamos en 2012 , hacia falta un cambio , llego prisma el sucesor, comparto el tema de seguridad nada mas.

  5. No se quien es el encargado de diseño de GM mercosur pero habria que darle el primer premio al mal gusto y ser jurado de Show match!!!! no pegan una!!! Agile y esto ultimo el prisma, no lo pudieron hacer mas alto y seria una cosechadora! todos los resortes y amortiguadores ala vista y con esas rueditas de juguete parece la bicicleta de mi hija de 5 años! el volanteeeeeeee!!!!!!!!aaaahhhhh!!! ni a proposito se puede hacer algo tan Bizarro!!!! tan cocoliche!!!! me quedo con mi cating a pedales de cuando era chico, el auto de Pedro Picapiedras le saca una cabeza en diseño y tecnologia!!!Prefiero los Coreanos extra zona que pagan mas impuesto y compiten con mejores productos y precios. Lo unico bueno que saco GM es el Cruze pero es diseñado en Europa y fabricado en Corea…gente idonea no estos perejiles brasileros que al buen gusto se lo pasan por el culo!!!

  6. POR DIOS!!!! QUE MANGA DE LADRONES QUE SON! =( Lo peor que pudieron hacer fue discontinuar el CORSA 2!!!! La mejor relación precio-producto! Encima y sobretodo, la version con caja robotizada EASYTRONIC! La verdad, no entiendo como se puede ser tan h=()/()O de p/()/(A! QUE VERGUENZA PARA GENERAL MOTORS.

  7. estoy anotado en un plan de classic ls espero que lo reemplacen para terminar con la linea vieja de carroceria y lo vajen de precio aprovechando los 100 años de chevrolet.

  8. tengo un clasicc 2011 y no veo mucha diferencia, me parece execivo la dif de precio a pesar q tiene un poco mas de comfort

  9. Lo único lindo que tiene es la cola, pero en seguridad totalmete para atrás, hoy no se concibe un auto sin abs, pero los fabricantes no les importa si uno se pega un palo por este faltante.

  10. Me pareció ver a un corsa cuatro puerta ordinario, es cierto, es cierto he visto nuevamente un corsa cuatro puertas ordinario reformado, deprorable.

  11. Es igual al Celta!!! Me quedo con el Agile. No se dice nada del Sonic, aunque si este vale 64 lucas el Sonic saldra por lo menos 80

  12. Quizas si ofreciera el doble airbag y el abs aunque sea como opcional, seria otra cosa, porque en precio esta parecido al nuevo uno, pero sin estos opcionales es medio caro; esperemos que cuanto antes estas medidas de seguridad sean obligatorias en todos los autos comercializados en este pais sin que por ello signifique un aumento drastico en los precios.-

  13. Pingback: Llegó el Chevrolet Prisma » Nitroxblog

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