CarsMagazine

Chevrolet presentó la versión de competición del Nuevo Cruze

Será utilizada por el Equipo Chevrolet YPF en el Súper TC 2000. La conducirán los pilotos Canapino (líder actual), Fontana, Muñoz Marchesi, Mallo y Conta.

nuevo-chevrolet-cruze-stc2000-equipo

Chevrolet presentó en el Complejo Automotor de Alvear, Rosario, la versión de competición del Nuevo Cruze (ver prueba aquí), que será utilizada por el Equipo Chevrolet YPF de Súper TC 2000 a partir del 25 de septiembre, cuando la categoría más tecnológica de Sudamérica visite La Pampa.

El Director General del Equipo Chevrolet YPF, Jorge Maiquez, comentó: “La llegada del Nuevo Cruze al Súper TC 2000 nos entusiasma porque sabemos que la performance de este vehículo es mucho mejor a la del anterior y esperamos cerrar el año ganando el campeonato junto a nuestros pilotos”.

Canapino, Fontana, Muñoz Marchesi, Mallo y Conta serán los encargados de ponerse al volante de la nueva generación en su variante preparada para los circuitos. El primero de ellos podría consagrarse campeón con el Nuevo Cruze, ya que se encuentra en el 1° puesto del campeonato con 128 puntos.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *