CarsMagazine

Chevrolet presentó la campaña publicitaria del Nuevo Onix

Bajo el lema “Somos Conectados”, la marca del moño dorado centró la campaña en la premisa de que las personas han pasado de “estar conectadas” a “ser conectadas”.

chevrolet-onix-campana

Chevrolet Argentina lanzó “Somos Conectados”, la campaña publicitaria del Nuevo Chevrolet Onix. El hatchback compacto acaba de renovarse en el mercado argentino, al igual que el Prisma, su versión sedán, con cambios estéticos, más tecnología y pequeños retoques mecánicos (ver más aquí)

La campaña está centrada en la premisa de que las personas han pasado de “estar conectadas” a “ser conectadas”, según explican desde la marca del moño dorado. La conectividad es uno de los atributos más importantes del Nuevo Onix. Es por eso que Chevrolet quiso “demostrar que hoy vivimos en un mundo mejor gracias a la tecnología y a la conectividad”.

El Director de Marketing de General Motors Argentina, Rodrigo Fioco, destacó al respecto: “Queremos que el Chevrolet Onix sea el auto más vendido de la Argentina, por eso nos apoyamos en algo tan universal e innegable como la revolución de la conectividad para convertirnos definitivamente en el auto más popular de todos. Desde la marca proponemos celebrar nuestro mundo mejor, nuestro presente conectado y hacer que el nuevo Chevrolet Onix sea un estandarte de esta era.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *