Chevrolet, junto a Unicef en la Carrera por la Educación

Como todos los años, la marca acompañó a Unicef y volvió a sortear un auto entre los competidores. Más de 10.000 personas apoyaron la iniciativa a beneficio de chicos y adolescentes.

chevrolet-unicef

Chevrolet participó de la Carrera Unicef por la Educación que se realizó en los bosques de Palermo, donde cerca de 10.000 personas corrieron a beneficio de los proyectos educativos de dicha organización.

Al finalizar la carrera, que contó con dos circuitos, uno competitivo de 10K y otro participativo de 2K, se sorteó un Chevrolet Agile 0 km entre los corredores. La ganadora fue Paula Agostina Contreras, quien recibió de manos de Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, una llave gigante como constancia del premio.

Desde hace 11 años, Chevrolet apoya a Unicef y sus diversas iniciativas como “Un sol para los chicos”, “La carrera por la Educación” y a través del nuevo programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *