Los Chevrolet Onix y Prisma sumarán OnStar en Argentina

Los modelos compactos presentarán el paquete de servicios conectados desde el Salón de Buenos Aires. Así, se alinean con S10, Trailblazer, Cobalt, Spin y Tracker.

chevrolet-onix-prisma-1

Chevrolet anunció que los modelos Onix y Prisma comenzarán a equipar OnStar, el paquete de servicios conectados que la marca ya ofrecía en S10, Trailblazer, Cobalt, Spin y Tracker. La presentación de los Onix y Prisma con OnStar se realizará desde el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, del 10 al 20 de junio en La Rural (ver más aquí).

OnStar es un conjunto de servicios conectados que proveé herramientas de Diagnóstico, Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería. El sistema funciona mediante una llamada telefónica que genera el propio vehículo (se presiona el botón OnStar), que es atendida por un asesor, encargado de asistir al conductor.

El servicio de OnStar, que a nivel mundial cuenta con más de 7,5 millones de usuarios (en Estados Unidos, por ejemplo, funciona desde hace 20 años), es gratuito en Argentina durante el primer año de utilización. Tras ello, el cliente deberá abonar un abono fijo por mes, aunque desde Chevrolet explican que en función de un paquete de beneficios que recibirá el usuario, “el costo prácticamente será nulo”.

onstar-chevrolet

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *