CarsMagazine

Chevrolet mostró la primera imagen del rediseño del Onix

El restyling del hatchback se presentará la semana próxima en Brasil y a modo de anticipo, la marca del moño dorado develó cómo serán los faros delanteros.

chevrolet-onix-argentina

Chevrolet difundió en Brasil la primera imagen oficial del restyling del Onix, que se presentará la semana próxima para llegar a los concesionarios del país vecino en agosto. Al mercado argentino se espera que arribe durante el segundo semestre de este año, lógicamente acompañado de su variante sedán, el Prisma.

“Después de nuevo Cobalt (ver más aquí), la nueva S10 (ver más aquí), el nuevo Trailblazer (ver más aquí) y el nuevo Cruze (ver más aquí), llega la línea 2017 del modelo más vendido del país”, fue lo único que anunció Chevrolet Brasil, que no dio mayores precisiones al respecto del restyling del hatchback.

Más allá de que en la foto sólo se observa el faro delantero izquierdo, todo parece indicar que el Nuevo Onix adoptaría el último lenguaje de diseño global de la marca norteamericana, con una parrilla similar a la de la nueva generación del Cruze, modelo que ya pasó por las manos de CarsMagazine.com.ar en su versión LTZ Manual (ver prueba aquí).

La oferta mecánica no recibiría modificaciones, lo que marcaría la continuidad del motor naftero 1.4 litros de 98 CV y las transmisiones manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. En cuanto al equipamiento, se espera que sume la nueva generación del sistema multimedia MyLink. Además, podría agregar una versión Active, de estética off-road, con mayor despeje del piso, barras de techo, llantas de diseño exclusivo y plásticos en la carrocería.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *