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Chevrolet Montana: en Argentina desde 2011

La nueva pick up compacta de GM, desarrollada sobre la plataforma del Agile, se presentó en Brasil y estará en el mercado local desde enero próximo. Se ofrecerá con motor naftero de 1.8 litros. Aún se desconoce el precio que tendría cuando arribe al país.


La Chevrolet Montana competirá directamente contra la Fiat Strada y la Volkswagen Saveiro.

General Motors presentó en Recife, Brasil, la nueva pick up Chevrolet Montana, segundo modelo desarrollado sobre la plataforma “Viva”, la misma que le dio vida al hatchback Agile. Esta camioneta compacta, que ya se comercializa en el vecino país, llegará al mercado argentino en enero de 2011, equipada con motor naftero de 1.8 litros y 102 caballos, el mismo que hoy monta el Corsa 2.

Desde GM anticipan que la Montana tiene “la mayor capacidad de carga en el segmento”, con 758 kg. En Brasil, la Montana se ofrecerá en dos versiones, denominadas LS y Sport, dirigidas respectivamente al trabajo y la diversión, según promocionan desde Chevrolet. No se aclaró puntualmente si ambas versiones llegarán al mercado argentino.


Habrá dos versiones, LS y Sport, la primera orientada al trabajo y la segunda, al esparcimiento.

“La Montana no sólo es imponente por su apariencia robusta, sino que también es la mayor pick-up de la categoría”, señala GM, antes de destacar las medidas: 4,51 metros de largo, 1,70 m de ancho y 1,58 m de alto. “La caja es una de las mayores del segmento, con 1.100 litros de capacidad”, agrega.

Aunque las versiones LS y Sport tienen sus particularidades, ambas comparten ciertos componentes de equipamiento y algunos diferenciales respecto de la competencia. Por ejemplo, en modularidad, se destacan el asiento del conductor con regulación de altura, nada menos que 25 portaobjetos en la cabina, asiento delantero del pasajero con respaldo abatible y volante con regulación de altura.


El interior incluye varios elementos en común con el Agile, con el que comparte la plataforma.

Al margen de aquello, se incluye control de velocidad de crucero para la versión Sport, computadora de abordo con seis funciones, frenos con ABS y doble airbag frontal. Otros diferenciales son el sistema automático de encendido de luces, el dispositivo “follow me home”, radio con CD/MP3, conexión Bluetooth®, entrada USB y para iPod; espejos exteriores y ventanillas eléctricos, y cierre automático de puertas al alcanzar 15 km/h.

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11 comentarios en “Chevrolet Montana: en Argentina desde 2011

  1. hola.. que tal? esta buenisima. la camioneta. me gustaria una de ella. sacandola finaciadamente. cuanto es lo minimo q me piden? gracias. saludos

  2. encantadisimo con su montana pero nesecitamos mas informacion. buena suerte y les deseo lo mejor en ese negocio con lo unico si lo pueden acer con aire acondicionado yo no les pediria nadamas. desde new york con mucho amor.

  3. Gente,coincido en los comentarios dichos de la mayoria..el que dice que se compren un Renault 12 es un retardado mental que no sabe lo que dice.. Gracias a estos personajes Chevrolet nos vende autos de muy mala terminación,digo por experimcia;mi amigo compró una Meriva.que máqiuna de hacer ruido!!!!!yyy gastar nafta!!a mende los problamas que tuvo..yy ya varios lo afirman..(encima le dije yo que la compre por habitalidad).. por favor Chevrolet,cambien,agranden el segmento de Pick-up y traigan camiones,les dice alguien que todavia hincha por GMC….!

  4. Para los que opinan que el motor 1.8 es gastador, que se compren un renault 12, yo vivo en el campo y el 1.8 es un fierro, tengo el corsa 2 actualmente y compre la montana hace 2 meses, pero lo unico malo en todo esto es que es el segundo que estoy esperando su llegada…

  5. AMIGOs el tema q les esplico,yo hace 2 meses me compre el agile con motor 1.4 ,y pienso q p una pickut el 1.8 le vendria bien en fuerza dado q el 1.4 si los cargas mucho se tiradia peros de colores ,en realdidad usasria mas fuerza y mas nafta en fin , AMIGOS NO LE VEO LA DIFERNCIA DEL 1.4 AL 1.8,ESTOS HUEVOS TAN RETRESADOS CON LA TECNOGIA XQ NO USAN UN MOTOR 1.6 CON 16 VALVULAS CON ALGO MAS DE 110 CV, Y QUEDAMOS TODOS CONTENTOS AGILE Y MONTANA EN FIN.

    SALUD USTDES DISCPOMGAN

  6. Totalmente de acuerdo! Me viene bien que Chevrolet saque esta camionetita porque de casualidad estoy pagando un plan de ahorro Chevrolet hace anios y me vendria barbara para laburar (Estaba por sacar un aveo) Pero el motor 1.8 del Corsa II es una maquina de morfar nafta… Totalmente inviable para un utilitario! Un vehiculo de trabajo!!!

    Donde tienen la cabeza estos muchachos…

  7. a mi me encanta la camioneta es mas me gustaria y tengo la posibilidad de comprarla pero el motor 1.8 no lo quiero , si estaria en 1.4 ya estaria llendo a comprarla!! hoy tengo un peugeot 207 con motor 1.4 y la verdad anda muy bien con poco consumo. ojala entre la 1.4 en la version sport!! por que la cahta me encanta!!!

  8. La camioneta esta buenísima, y seguramente la confiabilidad esta garantizada, pero alguien que me explique por que Chevrolet Argentina sigue cometiendo las mismas torpezas una y otra vez??? tienen mucha capacidad para volver hacer lo que fue Chevrolet en el pasado, pero siguen haciendo tonterías!!!
    1°: En la argentina ya prácticamente nadie quiere un coche sin aire acondicionado, es mas que necesario para nuestro clima actual, toda la competencia prácticamente ofrecen aire y dirección en el producto mas bacico, no entiendo por que Chevrolet no lo hace!!!
    2°: el motor 1.8 del corsa 2 es un caño irrompible y tiene un torque tremendo a bajas vueltas, pero es demasiado gastador, y mas para trabajar se hace imposible trabajar con una camioneta que gaste mucho, le tendría que poner el 1.4 del Agile y se soluciona el tema.
    3°: si Chevrolet no ofrece una motorizacion diésel robusta para esta camioneta (por el consumo) costo operativo, le veo poca vida a este proyecto de utilitario.Por favor gente de Chevrolet aprendan de VW de una buena vez………

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