Chevrolet Argentina liquida los modelos Classic y Agile por Internet

Anunció “ofertas exclusivas” para ambos en la Tienda Online. Mantendrá precios especiales para Tracker, Onix Joy, Spin, Cobalt, Prisma Joy y Sonic.

chevrolet-argentina-tienda-online
Bajo el concepto de “liquidación de stock”, Chevrolet Argentina anunció “ofertas exclusivas” para los modelos Classic y Agile a través de su Tienda Online, un sitio web desarrollado exclusivamente para que los clientes de la marca puedan adquirir sus vehículos por Internet. Se puede acceder mediante www.chevrolet.com.ar.

Es importante aclarar que el Classic dejó de producirse en el Complejo Automotor que General Motors tiene en Santa Fe hace pocos días (ver más aquí). El hatchback, por su parte, también abandonará la línea de montaje argentina a la brevedad. Allí se fabricará únicamente el Nuevo Cruze (en versiones sedán y hatchback) y, desde enero, su motor naftero 1.4 litros turbo de 153 CV.

Además, la marca del moño dorado mantendrá los precios especiales presentados la semana pasada para los modelos Tracker (el restyling llega durante el primer semestre de 2017), Onix Joy, Spin, Cobalt, Prisma Joy y Sonic.

chevrolet-argentina-tienda-online-2

chevrolet-tienda-online-argentina

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *