CarsMagazine

Chevrolet le da vida a la película “Transformers II”

CarsMagazine.- Camaro en el heroico papel de “Bumblebee”, los mini concept cars Beat y Trax como los mellizos “Skids” y “Mudflap”, y el eléctrico Volt como “Jolt”, son algunos de los personajes que liberan un batalla sin igual por salvar a la tierra en la película “Transformers II: La Venganza de los Caídos”. Así, General Motors, con su marca Chevrolet, tiene presencia destacada en el nuevo film que revive a la popular serie animada de los ’80 y que se estrenó el último miércoles en la Argentina.

Ed Peper, vicepresidente de GM Norteamérica, comentó: “Chevrolet está encantado de formar parte nuevamente de una de las películas más esperadas en años. ‘Transformers’ nos da una excelente oportunidad de conectarnos con los jóvenes mediante una imagen dinámica y respetuosa del medioambiente. Los nuevos personajes representan la transformación que está ocurriendo en las salas de venta de Chevrolet”.

“Transformers II: La Venganza de los Caídos” está dirigida por Michael Bay y muestra cómo los “Autobots” se enfrentan a una nueva amenaza de los “Decepticons”, empeñados en vengar su derrota anterior en la Tierra. Los nuevos personajes “Autobots”, en su forma de autos Chevrolet, se enfrentan a enemigos nuevos y más duros que están decididos a gobernar el universo.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *