CarsMagazine

Chevrolet lanzó su línea de butacas infantiles Britax

Ya están a la venta en la red de concesionarios. Cumplen con la certificación de seguridad europea y cuentan con garantía de 6 meses. Modelos y precios disponibles.

butaca-infantil-chevroletChevrolet lanzó al mercado argentino su línea de butacas infantiles Britax, que ya están disponibles en la red de concesionarios.

Se trata de asientos infantiles que cumplen con las máximas exigencias de seguridad de las certificaciones europeas y que están respaldas por una garantía de 6 meses.

Para bebés de hasta 13 kilos, Chevrolet ofrece el “Child Seat Baby Safe”, un asiento especial con un cinturón de seguridad de tres puntos que asegura al bebé a la silla.

Para niños cuyo peso va de 9 a 18 kilos (de 9 meses a 4 años aprox.), propone el “Child Seat Duo”, que posee una atadura superior. Considerando que el niño ya viaja sentado en este tipo de asientos, con ello se logra evitar la inclinación hacia adelante en caso de una frenada.

Ambas butacas están certificadas de acuerdo con el estándar de seguridad europeo ECE-R-44/04 y se fijan al auto con el cinturón de seguridad o bien con los anclajes Isofix. En ambos casos los tapizados de los asientos son lavables e intercambiables.

A continuación, los precios de los butacas infantiles Britax de Chevrolet:

  • Child Seat Duo Isofix $ 4.675
  • Child Seat Baby Safe $ 2.795
  • Asiento base Isofix $ 2.000
Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *