CarsMagazine

Chevrolet Cruze: primera parte de la publicidad en TV

La particular campaña publicitaria presentará al nuevo sedán de la marca en dos etapas: la primera plantea la incógnita y ya está en el aire; y luego llegará la develación, en una segunda entrega que se estrenará el 20 de octubre.


Uno de los fotogramas de la nueva publicidad de Chevrolet Argentina para el sedán Cruze.

Chevrolet Argentina puso en marcha la nueva campaña publicitaria del Cruze, el nuevo sedán para el mercado local que se presentará el 12 de octubre. Con avisos en canales de TV de aire y de cable, la primera parte de la publicidad presenta una incógnita sobre el producto. Luego llegará la develación del mismo.

Bajo el lema “El auto que vino a cambiar al auto”, la publicidad gira en torno a los cambios generacionales de diferentes aspectos. Según Chevrolet, el Cruze llegó para “cambiar la forma en la que se ve un auto”.

La primera parte tiene una banda musical que ejecuta una sofisticada versión del famoso hit “I was made for loving you”. La segunda, que se estrenará el 20 de octubre, se basa en la misma cortina, pero mostrará más en profundidad al nuevo vehículo.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Chevrolet Cruze: primera parte de la publicidad en TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *