CarsMagazine

Chevrolet: invierno 2010 en Las Leñas y Cerro Bayo

La marca tendrá presencia en los principales centros de ski de Mendoza y Neuquén, donde exhibirá sus modelos Captiva y Agile. Además, otorgará beneficios y descuentos exclusivos para sus clientes. El programa irá desde mediados de julio hasta septiembre.

chevrolet-captiva-xtreme
La edición limitada Chevrolet Captiva Extreme se utilizará para traslados de clientes e invitados.

Chevrolet está presente en el Valle de Las Leñas, Mendoza, durante la temporada de invierno 2010. Desde mediados de julio hasta septiembre, se exhibirán los modelos Captiva y Agile, tanto en el exterior como en el interior del restaurant de montaña “El Brasero”. Allí, los clientes de la marca contarán con un 20% de descuento en dicho local y una cena de bienvenida sin cargo.

Por otra parte, Chevrolet es la automotriz oficial de Cerro Bayo, Neuquén, donde estarán expuestos los mismos modelos de la marca. Para los clientes del moño dorado habrá un descuento especial del 10% sobre el Ski Week y una cena como obsequio, siempre y cuando el paquete sea adquirido en la Central de Reservas del Cerro Bayo (0810-345-2296). Además, los clientes de Chevrolet obtendrán un 15% de descuento en el alquiler de los equipos.

Por otra parte, los clientes de Captiva contarán con beneficios “gold”, como estacionamiento en sector preferencial, personal exclusivo de atención al cliente, guías de montaña, entrega de equipos de alta gama y pases en el Club Gold, prioridad en el ascenso a los medios de elevación y clases privadas de ski o snowboard.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *