CarsMagazine

Chevrolet exhibirá su línea de bicicletas en Expo Bici 2015

La marca del moño dorado mostrará los modelos Mountain Bike, Plegables e Infatiles. Además, presentará dos prototipos y exhibirá una unidad del Chevrolet Tracker.

chevrolet-bikes

Chevrolet montará un stand en la 3ra edición de Expo Bici para exhibir su línea de bicicletas, que está compuesta por modelos Mountain Bike, aptas para todo tipo de terrenos; Plegables, ideales para llevarlas, usarlas y guardarlas; e Infantiles, diseñadas para el uso de los más niños. Los precios van desde $3.500 hasta $8.600.

En esta exposición, que se realizará el 7 y 8 de noviembre de 2015 en el Salón Ocre de La Rural, de 10 a 20 horas, la marca del moño dorado mostrará sus cascos fabricados con materiales ultra resistentes, que cumplen las más estrictas normas de seguridad internacionales.

chevrolet-bikes-plegables

Además, presentará dos nuevos prototipos de exhibición: la Mountain Bike CR29, que equipa cuadro de carbono, rodado 29 y equipamiento full Shimano XT; y la Urban C28, con un diseño retro, cuadro de aluminio y rodado 28.

Al margen de la línea de bicicletas, en el stand de Chevrolet se verá un Tracker, “un SUV compacto ideal para transportas las bicis con los porta-bicis de techo THULE, reconocidos a nivel mundial, que cuentan con opción de una instalación sencilla y una sujeción de máxima firmeza”, según afirman desde la marca americana. Los porta-bicis ofrecen dos modelos: THULE FreeRide y THULE Pro-Ride.

chevrolet-bikes-infantiles

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *