CarsMagazine

Chevrolet e YPF presentaron su equipo de STC2000

En ese marco, ambas compañías renovaron su alianza comercial. Desde el 29 de marzo y con el Cruze, buscarán el título de la categoría más tecnológica de Argentina.

chevrolet-ypf-stc2000-1

Chevrolet e YPF presentaron el equipo con el que competirán en la temporada 2015 del Súper TC2000, que comenzará el 29 de marzo en Junín, Buenos Aires. Este año, el Cruze será conducido por Norberto Fontana, Franco Vivian y Matías Muñoz Marchesi.

Desde el edificio de YPF en la Ciudad de Buenos Aires, en Puerto Madero, ambas compañías presentaron el Equipo YPF Chevrolet, cuya preparación técnica continuará a cargo de la firma Pro Racing, liderada por el Ing. Luciano Monti.

Durante la presentación de la escudería, Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay; y Miguel Galuccio, Presidente y CEO de YPF, renovaron el acuerdo estratégico vigente desde 2005, donde YPF aporta la tecnología de sus productos para impulsar y cuidar la mecánica de los modelos Chevrolet.

GM Argentina utiliza y recomienda los lubricantes ELAION, diseñados y desarrollados para garantizar el mejor desempeño de los vehículos ante los desafíos más exigentes. Las tecnologías Anti-stress y FLEXILUB brindan la máxima protección a los motores modernos, compuestos por biocomponentes.

YPF creó ELAION Dexos, siguiendo las máximas exigencias de los motores desarrollados por Chevrolet en Argentina. ELAION Dexos es el primer lubricante del país en cumplir con la norma mundialmente requerida por General Motors para todos sus vehículos.

Además del lubricante, y como parte de este acuerdo de recomendación, todos los 0 Km fabricados en Argentina por Chevrolet tienen su primer llenado con INFINIA. El combustible insignia de YPF cuenta con agentes multipropósitos que combinan compuestos esenciales que limpian y protegen el círculo de inyección, las válvulas y los pistones del motor, logrando aprovechar por completo la potencia del vehículo.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *