Chevrolet Cruze: ya se fabricaron 5.000 unidades en Argentina

La marca del moño alcanzó esa cifra a menos de tres meses de su lanzamiento. Algunos ejemplares se vendieron a nivel local; otros, en países de la región.

chevrolet-cruze-5000-argentina

Chevrolet Argentina anunció que ya se fabricaron 5.000 ejemplares del Nuevo Cruze en el Complejo Automotor de General Motors ubicado en Alvear, Rosario, Santa Fe, donde la marca americana invirtió 740 millones de dólares.

La segunda generación del Cruze se presentó a nivel local a principios de mayo (ver más aquí), y ya pasó por las manos de CarsMagazine.com.ar en su versión LTZ Manual para ser evaluada a fondo (ver prueba aquí). La gama del sedán nacional se complementará desde diciembre con la versión hatchback de cinco puertas (ver más aquí), que también será fabricada en la planta argentina.

El Director de Manufactura de General Motors Argentina, Claudio Vulcano, comentó: “Estamos muy entusiasmados por el volumen de producción que está alcanzando el Nuevo Cruze, ya que refleja el éxito de ventas que está obteniendo tanto en Argentina como en los mercados de exportación”.

Compartir:

Un comentario en “Chevrolet Cruze: ya se fabricaron 5.000 unidades en Argentina

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *