CarsMagazine

Chevrolet Cruze: preventa en Argentina desde $ 105.000

Del 15 de septiembre al 20 de octubre, GM comercializará la versión naftera 1.8 de 141 CV con caja manual, disponible en equipamiento LT, por $ 105.000, y en LTZ, a $ 121.700. Se trata de precios promocionales. El 12 de octubre se lanza la gama completa.


El Chevrolet Cruze se presentará el 12 de octubre, pero se podrá reservar desde el 15 de septiembre.

GM Argentina comunicó que realizará una preventa del Chevrolet Cruze, modelo que se presentará y lanzará formalmente al mercado local el 12 de octubre. El período para operaciones anticipadas será del 15 de septiembre al 20 de octubre inclusive, y contemplará únicamente la versión naftera con caja manual, en equipamiento LT y LTZ. Los valores son de $ 105.000 y $ 127.000, respectivamente.

La compañía también confirmó de esta forma que habrá dos niveles de equipamiento para el Cruze (los mencionados LT y LTZ) y que el vehículo tendrá garantía de 2 años sin límite de kilometraje. El nuevo sedán mediano-grande de Chevrolet estará disponible en la Argentina en seis opciones de color: Olympic White, Carbon Flash Metallic, Switchblade Silver, Misty Lake, Velvet Red y Pewter Gray.

Como se apuntó, esta preventa será exclusiva para la motorización naftera de 1.8 litros, con transmisión manual de 5 marchas. Se trata de un motor de inyección multipunto y 16 válvulas, que entrega 141 CV a 6.200 rpm. Este impulsor también estará disponible con caja automática de 6 velocidades. Pero el Cruze, además, se venderá con motor turbodiesel de 2.0 litros, 16 válvulas y 150 caballos, con un torque máximo de 320 Nm a 2.000 rpm.


La preventa es sólo para la versión naftera 1.8, con caja manual, en sus dos niveles de equipamiento.

En equipamiento, y según la versión, el Cruze ofrecerá en confort, climatizador automático, control de velocidad crucero, techo solar eléctrico, computadora de abordo, tapizados de cuero, sensor de lluvia, columna de dirección regulable en altura y profundidad, alzacristales eléctricos “one touch”, volante multifunción y sistema de audio con CD, MP3 y entrada auxiliar.

En seguridad, rubro en el que fue premiado con 5 estrellas por la EuroNCAP, incluye (según versión), frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y distribución electrónica de frenado, airbags frontales, laterales y de cortina, encendido automático de luces, control de estabilidad y tracción, asistencia al frenado de urgencia, sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla, pedales colapsables, inmovilizador de motor y anclajes ISOFIX.

Con 4,57 metros de largo, el Cruze resulta similar en dimensiones al VW Vento. Ese será, sin duda, uno de sus rivales en el mercado local, como así también los nuevos Peugeot 408 y Renault Fluence que, producidos en la Argentina, se lanzarán casi al mismo tiempo. Otros competidores serán el Toyota Corolla, Honda Civic y Kia Cerato Forte.

Compartir:
CarsMagazine

14 comentarios en “Chevrolet Cruze: preventa en Argentina desde $ 105.000

  1. solo queria preguntar si el motor diesel ademas de tirbo es interculer
    y cual es el consumo que tiene????
    desde de ya muchas gracias

  2. Que locura es este auto, la verdad tengo un aveo 2009, a los meses de haberlo comprado chevrolet saco al mercado el AGILE, y me quede con las ganas de cambiarlo, y ahora saco esta nave el CRUZE, yo creo por lo que se ve, que es un auto elegante y muy confortable, y sin ser hincha de chevrolet de ford, renault o peugeot, con los ultimos segmentos que estan saliendo hoy por hoy al mercado, creo que me quedo toda la vida con CHEVROLET:…..

  3. Porque en Europa se vende mucho mas barato que acá?. Los informados son precios de pre venta, es decir, pasada la promoción deberían ser mas caro.
    En Europa cuesta la versión full diesel 15000 Euros (maso o menos 80.000 pesitos).
    Que va a pasar con el vectra?.
    Es un lindo auto, pero no creo pueda competir con el vento, sino es en precio.

  4. Creo que le erraron feo con el price positioning. En Chile la relación de precio Cruze/Aveo es 1,29, en Mexico 1,42 y en Argentina 1,89.
    Como siempre…

  5. El artículo dice primero que la preventa será exclusivamente con caja automática , y mas adelante dice lo contrario, que solo con la caja manual. Cuál es la equivocada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *