CarsMagazine

Chevrolet Cruze Hatch: también en Argentina, desde 2011

La versión 5 puertas llegará al mercado local antes de fin de año. Es un derivado del exitoso sedán que se lanzó en el país en octubre pasado y otra apuesta de la marca por productos globales. Aún restan confirmarse las motorizaciones.

 



El Chevrolet Cruze Hatch fue otra de las múltiples atracciones que presentó la marca estadounidense en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011. Se trata de la versión bicuerpo, de 5 puertas, del exitoso sedán que se vende en la Argentina desde octubre de 2010, y que en esta nueva silueta también se lanzará localmente, en los próximos meses.

“El Cruze ya es un éxito, es el auto de Chevrolet más vendido en el mundo, y es el referente del nuevo lenguaje global de diseño de la marca. Ahora, con la llegada del Cruze Hatch, Chevrolet ingresa en uno de los segmentos más importantes del mercado”, comentó Sergio Rocha, presidente de GM Argentina.

Todavía no se confirmó con qué motorización se ofrecerá el Cruze Hatch en la Argentina, pero vale recordar que el Cruze sedán propone dos impulsores: un naftero de 1.8 litros y 141 caballos y un diesel 2.0 de 150 CV. A pesar de ser un hatchback, el Cruze 5 puertas ofrecerá una capacidad de carga en el baúl cercana a 400 litros, con asientos rebatibles en proporción 1/3 ó 2/3.

Compartir:
CarsMagazine

11 comentarios en “Chevrolet Cruze Hatch: también en Argentina, desde 2011

  1. Me encanta! tanto como el sedán. No se cual de los dos me gusta más. Un interior precioso además. El motor si, medio tranqui. Es como el caso del Fiat Punto. La facha es terrible pero el motor queda en deuda. En ambos casos compro igual.

  2. Muy lindo auto, al igual que el sedán. La única contra, a mi parecer, es el motor naftero, muy poco para éste auto. El gasolero de 150 CV es mucho mejor compra.

  3. A mi entender lo que le faltaba al cruze era un buen remate de cola, aca lo tenemos, con la misma calidad, equipamiento y motor de su hermano, muy lindo!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *