CarsMagazine

Chevrolet Cruze en Argentina: precios, gama y equipamiento

GM presentó formalmente su gran novedad para 2010. En este informe, la dotación de todas las versiones, los valores de las dos que ya se comercializan y el análisis del segmento en el que competirá el sedán global de la marca del moñito.

[media id=45 width=590 height=478]


Por Martín Egozcue

editor@cars-magazine.com.ar

GM Argentina presentó formalmente al Chevrolet Cruze, un sedán mediano de concepción global que ya se comercializa localmente. La develación ocurrió en un evento que se desarrolló en el Hotel Sofitel de Reserva Cardales, en Campana, Buenos Aires. A continuación, el informe completo de CarsMagazine sobre el catalogo de equipamiento del Cruze, los precios al pulibco de las dos primeras versiones que se comercializarán (en 2011 se lanzarán otras cuatro variantes) y el análisis del segmento en el que saldrá a competir el Cruze.


El Cruze surgió en 2008 y poco después ya está en la Argentina. Los valores arrancan desde $ 105.000.

El Cruze se comercializará en dos niveles de equipamiento, LT y LTZ. Habrá motor naftero de 1.8 litros y 141 CV, y diesel 2.0 de 150 caballos, este último recién desde el primer trimestre de 2011. El naftero se podrá asociar a una caja manual de 5 marchas o, también desde 2011, a una automática de 6 velocidades. El diesel, en tanto, sólo estará disponible con transmisión manual de 5 marchas. De esa forma, en total habrá 6 variantes del Cruze para el mercado argentino hacia marzo de 2011. A saber: LT nafta manual, LT nafta automático, LT diesel; LTZ nafta manual, LTZ nafta automático, LTZ diesel.


El diseño del Cruze está alineado con la nueva corriente estilística de Chevrolet a nivel mundial.

GM Argentina confirmó que los precios de preventa propuestos hasta el 20 de octubre continuarán vigentes más allá de esa fecha. Así, la versión naftera con caja manual y equipamiento LT se ofrece por $ 105.000, y la misma pero en nivel LTZ, por $ 121.700. El Cruze tendrá garantía de 2 años sin límite de kilometraje y se propone en 6 opciones de color.


Entre los rivales del Cruze están el VW Vento, Toyota Corolla, Peugeot 408 y Renault Fluence.

Con 4,59 metros de largo, el Cruze resulta similar en dimensiones al VW Vento. Ese será, sin duda, uno de sus rivales en el mercado local, como así también los nuevos Peugeot 408 y Renault Fluence que, producidos en la Argentina, se lanzarán en noviembre. Otros competidores serán el Toyota Corolla, Honda Civic, Ford Focus Exe y Kia Cerato Forte. De ancho, el Cruze mide 1,78 m (sin espejos), su altura es de 1,47 m y la distancia entre ejes, de 2,68 m. El tanque tiene una capacidad de 60 litros y el baúl, de 450 litros.


En las versiones LTZ, el Cruze ofrece hasta seis airbags y controles de tracción y estabilidad.

“Este sedán –recuerda GM– está basado en una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors en Alemania, Corea, Estados Unidos y Australia”. Con más de 400.000 unidades vendidas en más de 80 países, “el Cruze seduce en los cinco continentes”, destacan desde la automotriz.


Se lanzó con motor naftero 1.8 y caja manual; desde 2011 habrá versiones diesel 2.0 y automáticas.

A continuación, los elementos más sobresalientes del equipamiento de cada versión del Chevrolet Cruze:

VERSION LT

  • Motor nafta 1.8 de 141 CV + caja manual de 5 (desde 2011, caja automática de 6 marchas)
  • Motor diesel 2.0 de 150 CV + caja manual de 5 marchas (combinación disponible desde 2011)
  • Frenos ABS con distribución electrónica (discos en las 4 ruedas)
  • Airbags frontales + laterales delanteros
  • Anclajes ISOFIX para sillas de bebés
  • Trabas para niños en puertas traseras
  • Luces antiniebla delanteras y trasera
  • Sistema de alarma antirrobo
  • Dirección hidráulica
  • Llantas de aluminio de 16”
  • Tapizados en tela bitono
  • Climatizador automático
  • Asiento del conductor regulable en altura
  • Asientos traseros rebatibles 60/40
  • Cierre centralizado con comando a distancia
  • Volante regulable en altura y profundidad
  • Computadora de abordo
  • Control de velocidad crucero
  • Encendido automático de luces
  • Alzacristales y espejos exteriores eléctricos
  • Regulación eléctrica de faros delanteros
  • Equipo de audio con CD-MP3 y entrada AUX
  • Volante multifunción


VERSION LTZ

A todo lo anterior, esta versión agrega lo siguiente:

  • Llantas de aluminio de 17”
  • Airbags laterales de cortina
  • Asistencia al frenado de urgencia
  • Control de estabilidad
  • Control de tracción
  • Manijas de puertas cromadas
  • Espejos exteriores calefaccionados y rebatibles eléctricamente
  • Sensor de estacionamiento trasero
  • Sensor de lluvia
  • Techo solar eléctrico
  • Tapizados de cuero
  • Volante y palanca de cambios forrados en cuero
  • Detalles cromados e interior LTZ
Compartir:
CarsMagazine

86 comentarios en “Chevrolet Cruze en Argentina: precios, gama y equipamiento

  1. hola tengo un cruzze mod 2012 y pienso q por lo q vale tendria q traer otro sistema de capot ,no la vieja varilla para apoyarlo , tambien la tapa del baul tiene la vieja visagra , eso ya es antiguo ,los parasoles del interior cuando se abre la tapa del espejo tendria q tener una luz q se prenda ,el tren delantero es muy ruidoso a la hora de andar en caminos desparejos, el tapizado de cuero muy ordinario, yo lo tengo hace 1 año lo compre 0km y ya esta pelandose todo…………….

  2. Sras. y Sres.: Aquí otro engañado con el ya célebre control de velocidad crucero (sumado a otros problemitas, que por lo menos, me fueron solucionando); hablamos del Cruze 5 1.8 A/T LTZ, por las dudas aclaro. El 3 de Agosto del 2012 tengo una audiencia en Defensa Al Consumidor para ver qué se resuelve. Un Escándalo. Me siento doblemente estafado, por confiar en la concesionaria y en GM, después de venir de un Vectra GT CD. El auto es divino, pero es muy feo que a uno lo tomen de idiota, tanto el Canal, como el Fabricante. ¡Saludos! ¡Denuncien!

  3. Esta muy bueno el auto muy deportivo de diseño, si bien no compite con el Vectra como se dijo por ahi, es obvio que lo reemplaza (por el precio)y por que el Vectra no esta mas.Lo mismo que el Astra si bien no compite con el Aveo,este lo reemplaza ya que el Astra no se fabrica mas y seria un equivalente en precio. Los autos se reemplazan por equipamiento y diseño, el Vectra se ve antiguo con un cruze lo mismo que un Astra con un Aveo, me parece.

  4. TENGO UN ASTRA 2008, Y ME ENCANTA PERO QUIERO CAMBIARLO POR UN CRUZE, ALGUIEN PODRA DECIRME EL CONSUMO REAL DEL 1.8 Y SI REALMENTE ES MUY POCO MOTOR PARA ESE AUTO. CON RELACIÓN AL FLUENCE 2.0 CAJA DE 6º, CUAL CONSUME MAS?

  5. Miguel Angel Di Carlantonio 23/04/2012 a las 9:46 - Responder

    Me gustaria saber si esos precios estan actualizado y que financiacion y plazo,entregando 50% de contado.
    Muchas Gracias

  6. EL CRUZE 5 LTZ en argentina no cuenta con en control de velocidad cruzero, mientras que el LT si lo tiene. Las ventanillas no se cierran al cerrar con el control la llave. Además en la Radio el RDS (nombre de la radio y temas que estan pasando) no funciona, sin contar que en el manual aparece otro equipo ademas del que viene y adivinen que!! el otro, que no viene, tiene 6 CDs. Si ven un CRUZE 4 puertas LTZ el mismo tiene CRUISE CONTROL. El consumo del 5 p es de 8,2 km/l o sea unos 12,2 lts cada 100KM en ciudad. Yo tengo un 5P LTZ, es muy lindo auto. Otra cosa es que con ruedas R17, no pueden colocarse cadenas para nieve eso dice el manual (acuerdense que el LTZ cuenta con control de tracción para la neive y barro). Alguno de uds sabe si con esto se puede andar en la nieve y en el barro sin cadenas, sin inconvenientes?

  7. hola! esta muy bueno el chivo CRUZE ahora tengo un agile y apenas puedo, me compro el cruze que esta buenisimo! me enloquese! saludos a gm de chevrolet!

  8. Hola, como fana del chivo.. me encanta la estampa del CRUZE… pero le desconfio, muy caro, me compre un 408.. me quedé asombrado, una verdadera maquina.

  9. Hola Dario esta no es la pagina de un concesionario!! solo esta para informarnos de las novedades y poder opinar sobre ellas; Stella, el Cruze es mas moderno, mejor equipado y mas fachero que el Focus, personalmente me quedo con el 5 puertas porque me gusta mas el diseño trasero; el Focus que se vende aca es antiguo respecto del que se vende en Europa en cambio el Cruze que se vende aca es el mismo de todo el mundo y es exito en ventas; espero te sirva la data para elegir el que mas te guste, saludos.-

  10. Hola, perdon por meterme en conversaciones de hombres pero quiero vender mi Nissan Tiida del cual sigo enamorada, para comprarme otro auto y no se bien cual, estoy entre el nuevoFord Focus Ghia 2012 o el chevrolet Cruze. Este ultimo me encanta pero no se que me conviene mas en cuanto al motor y demas.
    Podrian ayudarme?? ya que seguramente uds. saben mas que yo jajaja

  11. otra cosa el bora no es mejor auto ni mas rapido que el vectra 2.4 cd porque yo tuve los dos y me quedo diez mil veces con el vectra cd 2.4 el bora es mas caro si pero no por que sea mejor auto si no por que al marcar el reloj 260 paga un impuesto superior de venta al vectra pero los que tienen el vectra cd 2.4 me van a dar la razon el vectra marca 220 no por que sea esa la velocidad final si no para que sea mas barato y yo al mio lo puse a 152 velocidad x gps y el tablero me marcaba 220 y ablo por que yo tenia el vectra cd 2.4 y mi señora tiene un bora highline 1.8t 2010 y yo nahora vendi mi vectra y tengo un cruze todo lo que comento lo comento por propiua y segura experiencia

  12. yo tenia un vectra cd 2.4 2007 un cañon compre el cruze ltz medio bajoneado x que el motor es 1.8 pero ase dos meses que lo tengo y a pesar de su motor 1.8 es mucho mas rapido que mi vectra anterior 2.4 cd y no consume un carajo y lo tira va la mierda mal en interior al fiesta nuevo por lejos el cruze tiene diseño a nivel mundial y el fiesta . bora . vento .corolla nivel mercosur

  13. german y mauro dejen de pelearse y comprenmen
    un chevrolet a mi..ja ja o si no demenlo a mi q se los pruebo.
    si cambio de opiñon cambio mi chevy 74.

  14. Tienen el vergameriva y el vergazafira con esas dos mogigateadas compiten con la otra mogigateada de ford el vergaecoesports, puras basuras

  15. Allá por el 2000 mis viejos pudieron comprar con un gran esfuerzo un Astra GLS. En aquel entonces, era la versión más base del Astra. Sin embargo, el equipamiento era muy superior que sus rivales directos (fiat siena, peugeot 306, ford focus, renault megane, entre otros) sin mencionar que el precio era inferior al de sus rivales (el único que se le acercaba era el fiat). Después de 11 años, estamos a días de que nos entreguen el Cruze. Espero que sea tan fiel como lo fue y es nuestro querido Astrita… al cual le hicimos nada más ni nada menos que 300 mil kilómetros!

  16. PARA CUANDO UNA VERSION COMO LA BERLINGO POR FAVOR QUIERO SENTARME EN UN CHEVROLET DE ES SEGMENTO ANTES DE NO PODER MANEJAR MAS APIADENSEN DE MI GRACIAS

  17. este vehiculo es lo mejor que c le a ocurrido ensamblar a general motors de venezuela yo trabajo en planta valencia venezuela y es un vehiculo de muy buena calidad espero tengamos exito todavia no hemos empesado con la produccion nacional pero estoy totalmente seguro de que va ser la mejor produccion del gm venezuela felicidades al que lo imbento eso si es un carrazo

  18. El echo q el cruze salga tan caro se lo devemos a nuestro hermoso gobierno q le aplica mas del 35 % de impuesto en su importacion .x $ 100.000 tienen el tiida motor 1,8 126 cv tapizado en cuero ,6 airbag,abs , techo corredizo,asientos calefaccionados, volante regulable en altura, profundidad y multifuncion, velocidad cucero, encendido de luces y sensor de lluvias automaticos asiento trasero regulable en profundida,e inclinacion,mas llantas de aleancion ,llave inteligente ,espejos rebatible electricos y caja de 6ta ,,pack electrico,isofix,faros antiniebla,climatizador,mp3 ,baras laterales de proteccion en las puertas,y mucho mas,,, 3 años de garantia… a tomarlo en cuentaaaa

  19. BUENAS TARDES SOY D URUGUAY Y ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UN AUTO CRUZ,AL CONTADO. MI PREGUNTA ES L SIGUIENTE, USTEDES M PODRIAN INFORMAR SI YO L COMPRO AHI SI L PUEDO TRAER PARA URUGUAY CON LIBRETA INTERNACIONAL Y LLEVARLO CADA 6 MESES PARA AHI? DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS ESPERO S RESPUESTA…

  20. JUAN ALBERTO POTOTSCHNIK 08/04/2011 a las 9:06 - Responder

    QUE BUENO TENER ESTOS FOROS….LA VERDAD QUE CON EL 90% DE COMENTARIOS EN CONTRA ME DESILUSIONE Y OTRA VERDAD, TUVE UN CORSA II QUE VINO FALLADO EL BAUL DE FABRICA Y ME LO MANDARON A ARREGLAR DE LA AGENCIA, NUNCA QUEDO BIEN…NO SE HICIERON CARGO DE NADA MAS Y ENCIMA LA LUZ DEL BAUL DOS POR TRES SE ENCIENDE PORQUE TAMBIEN VINO FALLADO EL TOPE …UN DESASTRE…LA VERDAD NO COMPRO MAS CHEVROLET…AGENCIA CHEVROLET DE NEUQUEN : DESASTRE!!!

  21. Acabo de comprar el Cruze 1.8. Es un muy auto, bien equipado, muy solido, buena tenida pero para ese nivel le falta potencia. Se dice que el Diesel de 150 hp sí posee una potencia mas acorde al auto. Creo que necesitaria una caja de 6ta porque el sobrepaso en ruta se le hace muy dificil; es imposible seguirle el ritmo a la mayoría de los autos (gol, tiida, 206 16v, casi todos los renault). Ademas el consumo es altísimo; hice la prueba de ponerlo a 160 durante 100 km y el consumo fue de 17 litros (con dos personas a bordo y sin viento). Ese motor estaría bien para un auto que pese 200 kilogramos menos pero no va para este porque no posee fuerza de “abajo”, le falta torque

  22. Hola realmente estoy decepcionado con la marca, tuve un astra que fueron mas problemas que otra cosa, soy fan de chevrolet, pero no te dan ningun tipo de respuesta, ahora me pasa lo mismo con el acelerador del astra que responde cuando quiere, si pago lo que pago no tengo paciencia. Las terminaciones son bastante flojas tambien. Si compro algo me voy a VW un Vento ni hablar y me olvido, no por nada la calle esta lleno de ellos, me hablaron maravillas .. saludos

  23. Pingback: Chevrolet Cruze, el sedán elegido por los lectores de CarsMagazine - Titular - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine

  24. Maneje el CRUZE de un amigo y les comento que realmente es un auto muy completo, confortable al manejo y acelera muy bien por ser 1.8. Tengo un ASTRA Full 2009 y no dudaria en comprarme un CRUZE. Soy viajante y realmente es muy comodo para viajar a cualquier velocidad. Un Abrazo.

  25. General Motors tiene la costumbre de mandar autos que en otras latitudes ya quedaron viejos y pasados de moda…hasta cuando van a admirar modelos de daewoo como el matiz o el kalos que chevrolet trae como si fueran diseños nuevos? investiguen un poco mas…les sacan un ojo de la cara para ofrecerles un auto del año 2000 como Okm y un equipamiento flojisimo!!! Hoy por hoy, a la industria automotriz japonesa no hay con què darle…antes que gastar semejante fortuna en un auto de porqueria, paguen un poco mas y asegurense disfrute, a menos que tengan suficiente estabilidad financiera como para cambiar las porquerias del mercosur cada tres años o menos…subanse a un Honda y no se van a querer bajar mas, dejense de jorobar con las torturas sudamericanas estas que chillan por todos lados y en la ruta son de papel machè…

  26. Coincido con Mauro este Juan carolos solo escribe porque tiene dedos, creo que la falta de cerebro que le adjudica a otros es el diagnostico que le daria un neurologo si lo revisara a el en una consulta . Vw malo? Civic malo? creo que todas las marcas deberian empear a mirar a las japonesas que cada vez pisan mas fuerte , Kia , hunday, nissan ni hablar toyota y honda que tiene años de trayectoria en el pais y algo muy importante , tienen los mejores servicios de postventa, cosas que el consumidor promedio no analiza antes de la compra pero que resultan siendo muy importantes sobre todo a la hora de volver a elegir otro auto. Por mi parte opte por el Ford Focus trend plus en relacion precio producto gana ampliamente en su segmento y gusto personal me parece el mas fachero, pero no desestimo como dije antes a los japoneses.
    Abrazo

  27. compre el cruze antes de su lanzamiento,desde esa fecha he preguntado en el concesionario y por internet si el equipo de audio q posee el auto, el q compre, tiene CD con PDIM y nadie purde contestarme. digo el q tengo xq ahora esta la version con jack 3,5 y usb la mia trae solo jack y lugar para el usb, solo agregable si el equipo posee PDIM.
    Alquien puede contestarme a donde dirigirme para obtener la respuesta q busco. ??????

  28. Ahhh para completar, acá por casi la misma plata me compraba un Kia Cerato (menos equipiado, pero un poco mas barato) o un Mazda 3 sedan o hatchback un poco menos equipado, pero es japonés (y un poco más caro). Al final me decidí por el cruze por su aparienca y por que hay demasiados mazda 3 en chile.

  29. Yo tengo un Cruze. Eso si soy de Chile y acá el precio es bastante menor.. nuevo año 2011 me costó 17.700 dólares y veo que el mismo en argentina cuesta 26.440 dólares.
    En resumen el auto es rico, súper equipado para el precio, es su principal ventaja. Acá tenemos muuuchas marcas distintas de autos a bajos precios, pero el Cruze destaca por su linea, equipamiento y precio (no es caro).
    Un abrazo desde Santiago.

  30. mira…1ro creo q el vento sigue siendo el señor auto de su segmento, 2do aprende a escribir…3ro no digas q el resto de los autos son malos porq no es cierto, es mas..si supieras comprar autos, comprarias ponja..

  31. hola gente xq se quegan tanto del $$$$ si no tiene esto o lo otro xq no se compran un linea q trae de todo y cosas como el blu.mi q nolo trae nunguno y el $$$$$ es de 105.000$ 3 años de garantia o 10000 km pero el cruze es un caño, jaja y lo comparan con vw vento jajaja civic jajajajajajajaja es una sapatlla, o nissan etc. etc. etc. solo el chivo o fiat, los demas son de algunos serebros en mal estado q piensan q asen autos lindos y buenos, y bueno cada uno compra lo q puede o le gusta.

  32. Hola, no tengo un chevrolet, pero estoy cansado de ver tester que se quejan de la mala terminación de esta marca, sumado a motores anticuados y consumidores y ahora encima caros….. y bue.. la suerte del CRUZE ya está hechada….Me compro un FLUENCE toda la vida por elegancia, confiabilidad, garantía y poder de reventa. Saludos.

  33. que cruze ni cruze aguante el minicooper viejo loco!!! tengo uno modelo 81 y es un caño… no gasta nada es re lindo y levantas todas las minitas!!! juira chevrolet no existis. VIVA EL MINI!!!!!

  34. Que bonito auto lo malo es que en Venezuela nunca lo veremos ya que con el control de la moneda y la prohibicion de importar autos que impuso el gobierno solo este puede importar autos rusos e iranies, que tritesa mi pobre pais !!!

  35. el cruze me encanta, muy bueno el frente la cola, el tablero, de pinta espectacular, pero me compro el fluence, que tiene un motor mas confiable, con mas respaldo de marca y esta armado en argentina, asique señores nada de cruze, aca uds. me compran autos fabricados por argentinos y se termino la conversacion. ja ja,

  36. hola a los foristas. Caro el precio del auto, aún cuando es extra zona. Comparado con el fluence tb caro, pero con más accesorios por precio similar. LA GARANTIA me parece de terror 2 años. tan poca fé tienen en el producto??? acaso no es bueno???? Otros dan 3 años y ni que hablar de Kia que da cinco años. MALA POLITICA sres de GM, no van a vender así, incluso los de la preventa pensamos aún cuando uno sea fana de chevolet. Saludos

  37. tube tres vectra y el fanatismo por la marca, me llevo’, a comprar el 2.4. muy bonito,pero mil detalles.el que mas me rompe, el aselerador electronico. que para el que maneja (fino),es una cagada sin solucion. nunca se logra, que el auto reaccione cuando uno se lo pide, o se queda pasado de vueltas.eso esta puesto, para que el motor no se caiga entre cambio y cambio, porque le falta ;torke.los “brasucas”,le pijotean calidad.un auto que anda a 190km,no puede benir con cubiertas “pirelli”. en un año se las deboro’. el cruze, se lo ve lindo,pero yo le desconfio. ¿el precio? re caro.sera cuestion de no calentarce, y esperar….

  38. marce…eso pasa por comprar un chevrolet…tuve uno y se lo q t digo…chevrolet es sinonimo de 0 respuestas, 0 atencion post-venta y 0 cargo por parte del fabricante en casos de fallas d fabrica…

  39. Hola que tal . . .actualmente tengo una Captiva = a porqueria anteriormente tenia una zafira 10 veces mejor que la Captiva y ahora ando con ganas de pasar de la Captiva a un Croze miren donde voy a llegar aver si me entienden . . . La Captiva deja mucho que desear por el valor que tiene.- Este año GM deja mucho que desear( hace 6 meses que me tienen que cambiar un sensor de retroceso y me dicen que como el vehiculo puede funcionar igual no le envian el respuesto, que tal) Muchas gracias.-

  40. REALMENTE EN AUTO ES MUY BONITO PERO EL PRECIO EN ARGENTINA ES USURARIO,YA QUE LOS IMPUESTOS QUE NOS PONEN ES UNA ESTAFA TENDRIAMOS QUE DEJAR DE SER TONTOS Y NO COMPRAR NADA DE NADA HASTA QUE LOS GOBIERNOS DE TURNO NOS DEJEN DE AFANAR,IGUAL QUE EN EL COMBUSTIBLE,SE QUE EN ESTE PAIS LO QUE DIGO V ES UNA UTOPIA

  41. AYER VI EL NUEVO CHEVROLET Y REALMENTE ES MUY LINDO,YA CAMBIE VARIOS MODELOS DE CHEVROLET, Y NO CREO QUE EL PRECIO SEA NADA MAS QUE EL FABRICANTE,YA QUE EN NUESTRO BENDITO PAIS LOS IMPUESTOS QUE NOS PONEN SOBRE UN VEHICULO SON REALMENTEUSURARIOS, YA QUE TUVE LA SUERTE DE COMPRAR UN AUTO EN EE.UU. DE UN MODELO QUE TENEMOS EN ARGENTINA Y REALMENTE LA DIFERENCIA ES ABISMAL,ENTONCES CREO QUE LOS ARGENTINOS SOMOS UNA MANGA DE BOLU PORQ

  42. me considero un admirador de chevrolet , fui propietario del astra y vectra, actualmente tengo el vectra 2.4 y el cruze puede ser mi futuro auto siemre y cuando este no tenga escondida alguna falla como la del vectra con el acelerador electronico que es una vedadera mierda por las fallas que produce y por supuesto en la agencio no te lo informan . por eso no lo recomiendo y deberian dar una solucion a los que somos compradores de esta marca y no hacerse los reboludos y sacar nuevos modelos que valla a saber uno que desagradable sorpresa esconden

  43. GERMAN…estas super equivocado, la culpa en su mayoria es de los consumidores, y si puedo comprar un auto equipado, no t tiene q importar, eso se llama envidia…estoy de acuerdo con que tiene q haber un minimo de equipamiento, pero por cuestiones morales tendria que nacer del mismo empresario, o vos crees que un airbag sale mil dolares…te puedo asegurar q no debe llegar a los 100 dolares y lo mesquinan, y sabes q? hasta ahora jamas en mi vida choque…tipico comentario de resentido social…pobre de vos!
    Y NO VOY A PERMITIR QUE ME DIGAS IGNORANTE, se lo que t digo, soy contador y vivo haciendo analisis economicos, y se como se comporta un consumidor, o porque crees q siguen vendiendo autos q salieron en el año 95 y t lo venden como ultimo modelo?
    ARIEL si comparas con sus competidores no es un robo, ahora si somos objetivos todos los autos son un robo en nuestro pais! comprar un fiat uno sin absolutamente nada por 14mil dolares…mmmmm! y por lo menos estamos de acuerdo en q la culpa es compartida..falta de moral hacia los consumidores, y los consumidoers giles q compran cosas caras q no valen…y en parte si va a bajar el precio, pero no t olvides que son articulos de lujo, va a bajar el precio, le paso al nissan teana, pero la variacion porcentual del precio es menor a la variacion porcentual de las cantidades, por ende si baja un 20% las ventas, el precio no se va a modificar ni en un 2% t pongo la firma

  44. Pingback: Peugeot 408: lanzamiento industrial en Argentina - Titular - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine

  45. ya tengo el cruze y para mi cumplio con mis espectativas y lo digo por dos motivos primero lo compre en la preventa sin provar y segundo para comparar tengo un bmw serie 3

  46. me voy a comprar el cruze lztalguien sabe que tengo que hacer ya lo pague y ahora me dicen que que no me lo pueden entregar por que no tienen el certificado de importacion de la aduana que llega esta semana y me lo vendieron 125500 ya patentado

  47. mauro me hiciste reir un poco, que la culpa de que nos vendan porqueria es por culpa de los consumidores. El problema sos vos por ser un poco ignorante y tener plata para comprar autos de categoria, mas de la mitad de la poblacion no llega a comprar un auto de 80mil pesos que tenga aunque sea abs y airbag. Llega para comprar un clio, un gol, corsa classic etc. Y esos autos no tienen nada de seguridad, es a lo que llegan.
    Tendrian que plantear una ley como en brasil que los autos 0km deben tener lo minimo en seguridad de hoy en dia como airbag.

    Y la gente choca porque es parecida a vos, se creen que se la saben toda y andan rapido y pasan donde no tienen que pasar y chocan.

  48. MAURO, el equipamiento de este auto es bueno, lo que esta mal es el precio, este auto no puede valer la plata que piden, es un ROBO y eso pasa porque esta lleno de consumidores cautivos que compran.
    Que pasaria si no venden ni una solo unidad en 3 meses?
    Valdria el mismo precio o bajaria?
    Aca obvio que la culpa corre por ambas partes, y fundamentalmente por el consumidor porque es quien los alimenta, pero por el otro lado tambien hay responsabilidad.
    Estamos recontra de acuerdo que este es un problema de educacion

    Abrazo

  49. muchachos..no se enfermen tanto x juzgar este auto q lp vi personalment y esta muy pero muy bueno..no es un chevrolet..es daewoo..ahora bien podemos darle el credito a los coreanos x tan buen auto..lo mismo q el spark..de otro segmento

  50. Pingback: Los autos que más interesan en Argentina de San Pablo 2010 - Destacado - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine

  51. “No tiene un SUV libiano o para competir con ecosprot. cada dia los entiendo menos….”

    Libiano, porque será de Libia, o porque pesa poco, a la escuela en un SUV liviano Orellano Kunz

  52. he comprado 8 modelos de chevrolet diferentes,pero como el vectra 97,ninguno,todavìa lo sigo añorando,por las excelentes prestaciones que tenìa para su època.GM siguiò renovando modelos,pero quedando detras de varias marcas, por calidad y precio.Espero que este modelo nuevo eleve el perfil de la marca.-

  53. si conosco muy bien los equipamientos, seria lo ideal andar con eso! pero de quien es la culpa? de las terminales?? no ni ahi! d los consumidores! pero si te pones a ver la competencia el equipamiento de este auto no es malo y para nada, o sino anda y comprate el nuevo bmw 528 y listo! se acabo el dilema!
    y el tema del indice de accidentes no es por el tema de las terminales…somos nosotros los giles q manejamos para el lado del orto! es nuestra realidad, dejemos de comprar autos asi mejoran las calidad y bla bla bla y aprendamos a manejar…facil!

  54. MAURO, alguna vez viste el equipamiento de los vehículos en europa, eeuu, etc y los comparaste con los de sudamerica, más especificamente con los de Argentina?
    Nada mas fijate los resultados que arrojaron los Test en la Latin NCAP y vas a ver en nivel de inSEGURIDAD con los que andamos por la calle.
    Repito es una VERGUENZA que no hagamos algo para mejorar la calidad de los productos que nos ofrecen, especialmente estas empresas que se llenan de plata, se la llevan toda afuera, y dejan el peor indice de accidentes fatales del mundo.
    Abrazo

  55. ariel, no es tan asi como vos decis! son dos autos de segmentos totalmente distintos, y concidero q el equipamiento del cruze no es para nada malo viendo ciertos rivales directos…

  56. BUE! por fin chevrolet saca un auto como la gente, el ultimo auto como la gente fue el viejo vectra…de ahi en mas se quedo en el tiempo(tuve un corsa II asi q se bien lo q digo…y despues de eso le agarre tanto miedo a chevrolet q creo q nunca mas vuelvo a subirme a uno) pero de todos modos volvio a estar a una altura media, buen equipamiento, motor mas logico pero con alto consumo en ciudad, buen diseño…

  57. es hermoso, lo vi en vivo y la verdad muy lindo y muy completo, parece una muy buena opcion en vez del vectr-astra mercosur

  58. Veo con buenos ojos que GM lance nuevos modelos, aunque creo que los diseños aun me dejan con ese sabor a nada, es más si lo comparamos con Ford, en particular el nuevo Fiesta, que no compite por ser un vehículo que apunta a otro segmento (más económico), éste lo supera ampliamente en cuanto a seguridad (7 Airbags, ABS, Control electrónico de estabilidad, Conectividad SYNC (sistema de órdenes por voz), etc) es decir que por 80.900 pesos tenés un vehículo tan o más equipado que uno que sale 122.000 pesos para la versión más equipada. El precio sinceramente me parece lisa y llanamente un ROBO.
    Realmente cansa que empresas como GM que facturan millones, vendan vehículos tan pésimamente equipados a precios de lujo y celebro la desición tomada por Ford de brindar un vehículo global de buen equipamiento y calidad a un precio mucho más acorde a los precios internacionales. Y esto va más allá de una cuestión de gustos, porque me considero un comprador independiente de la marca.
    Abrazo

  59. Marcelo, para ser hincha de GM deberías conocer algo de autos…
    El Agile se saco para competir dentro del segmento del CORSA 2, y no del corsa classic, donde tambien estan el fiat punto, el renault sandero y el vw fox, ya que el corsa 2 había quedado afuera de este segmento de autos por su antiguedad y motorización. El Agile es el auto mas vendido DEL mercosur y no DENTRO del mercosur, ya que se exporta mucho a otros países.
    Pasa lo mismo con el aveo, los autos que competían con el astra como el focus, el bora, el megane (los que estaban en el tc2000) fueron evolucionando y el astra se quedó solo. El aveo vino para competir con autos como el fiesta max, pero NO con el astra…
    Hoy el cruze compite con el civic, el corolla, el focus, el vento…, pero no con el vectra a pesar que esta dentro de la misma gama; el vectra puede competir con el megane 2 y el Línea.
    En los suv chicos hoy no se justifica tener un producto donde hay pocos patentamientos anuales, si en el segmento de la captiva donde la oferta es mas amplia.
    Informate, de onda, GM esta cambiando y se esta poniendo competitivo… Y no te calientes!!!!

  60. Este auto creo que cierra bastante bien en la relacion precio/producto/calidad… El interior quizas sea medio para el gusto norteamericano pero habra que ver si aca llega con el mismo, mismo interior que se ve en la foto…

  61. Pingback: Cruze: qué hay detrás de la nueva joya de Chevrolet - Destacado - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine

    • Guido,
      Tal cual acaba de ser actualizada la información en la nota, las versiones automáticas y diesel llegarán recién en el primer trimestre de 2011. En consecuencia, no se dieron a conocer precios. De esta forma, el Cruze sólo se vende en versión LT nafta manual, a 105.000 pesos, y LTZ nafta manual, a 121.700.
      Para las otras 4 variantes (LT nafta automática, LT diesel, LTZ nafta automática y LTZ diesel) habrá que esperar al próximo año.
      Saludos y gracias por comunicarte!
      El equipo de CarsMagazine
      http://www.cars-magazine.com.ar

  62. Antes que nada me presento, hasta hoy soy clietne de GM y desde siempre y para siempre hincha de Chevrolet.
    Ahora Ironìa: Estos chicos de GM hacen todo lo posible para calentarme… cada dia los entiendo menos. sacaron el Agile para competir con el Corsa; pero estan muy orgullosos de que el corsa sea el auto mas vendio…. Pero dicen que el agile es el auto del mercosur…. (otra) sacaron el Aveo para competir con el Astra, y claro.. ahora sacan el Cruse para competir con el Vectra. Se Desaynaron 7 años de dominio EcoSport sin hacer nada… No tiene un SUV libiano o para competir con ecosprot. cada dia los entiendo menos….

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *