CarsMagazine

Chevrolet Cruze: así es la gama 2013, que ya está en Argentina

Chevrolet Cruze 2013

La gama 2013 del Chevrolet Cruze se lanzará en breve en Argentina, con un diseño renovado, la incorporación de la nueva tecnología My Link y, en el caso de la silueta hatchback, ahora también con motorización diesel.

Los precios se darán a conocer en los próximos días, durante este mes de marzo, cuando comience la comercialización formal.

Exteriormente, el Cruze 2013 presenta un rediseño frontal, con parrilla, paragolpes y faros antiniebla renovados. Atrás también se aprecian cambios en el paragolpes y lateralmente sobresalen las nuevas llantas de aleación.

Puertas adentro, la nueva gama del Cruze incorpora la tecnología My Link. A través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas en el centro de la consola, permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos para disfrutar de todos sus contenidos. Elementos de almacenamiento como el puerto USB, la toma auxiliar y la conexión con iPod, iPad, Smartphone y Bluetooth permiten sincronizar dichos dispositivos con la radio.

Asimismo, el Nuevo Cruze 2013, tanto sedán como hatchback, incorpora, en su versión LTZ, una cámara de visión trasera que permite reflejar la imagen posterior al vehículo en la pantalla del habitáculo, facilitando las maniobras de estacionamiento.

Otra de las novedades es la incorporación de motorización diesel en el Cruze 5 puertas. Este impulsor, que fue completamente renovado en 2012, es un 2.0 turbodiesel VCDi que desarrolla 163 CV a 3.800 rpm y un torque de 360 Nm a 1.750 rpm. Cumplidor de la normas de emisión Euro V, se combina con una caja automática-secuencial de 6 velocidades.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Chevrolet Cruze: así es la gama 2013, que ya está en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *