CarsMagazine

Chevrolet Cruze: así es el primer rediseño de la generación actual

La marca americana presentó el rediseño del mediano, que estará a la venta en Estados Unidos desde fines de 2018. ¿Llegará al mercado local el próximo año?

> DE QUÉ SE TRATA <
Es el primer restyling de la segunda generación del mediano de la marca americana. Se presentó en Estados Unidos, donde estará a la venta hacia fines de año. Los cambios con respecto al modelo actual son estéticos y de equipamiento. Además, agrega una nueva versión “deportiva”.

> DÓNDE EVOLUCIONA <
Diseño, gama y equipamiento

> LANZAMIENTO EN ARGENTINA <
No está confirmado el rediseño para el mercado local

> ORIGEN <
El Nuevo Cruze se fabricará, por ahora, sólo en Estados Unidos. En General Alvear, Santa Fe, seguirá produciéndose el modelo sin esta actualización

> DATOS CLAVE <
+ La renovación estética se observa principalmente en la parrilla, los faros y los paragolpes, que se asimilan a los del nuevo Malibu
+ Agrega una versión con estética deportiva llamada RS. Adiciona llantas específicas de 17 y 18 pulgadas.
+ Conservará sus dos motores: el diésel 1.6 litros de 139 CV y el naftero 1.4 litros turbo de 153 CV. Este último es el mismo que se fabrica en la Argentina.
+ El interior no fue revelado, pero Chevrolet anunció que tendrá una nueva pantalla táctil central de 7 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento. También ofrecerá conectividad 4G LTE y WiFi hotspot.
+ Contará con alerta de cambio y mantenimiento de carril, sensor de ángulo ciego, alerta de tráfico cruzado posterior, alerta de colisión delantera, indicador de distancia de seguimiento, asistencia de estacionamiento y frenado autónomo en ciudad.

> RIVALES <
Chery Arrizo 5
Citroën C4 Lounge
Fiat Tipo
Ford Focus 4 y 5 Puertas
Geely Emgrand 7
Honda Civic
Kia Cerato 4 y 5 Puertas
Nissan Sentra
Peugeot 308 y 408
Renault Fluence
Toyota Corolla
Volkswagen Golf y Vento

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *