CarsMagazine

Chevrolet Cruze 2014, ahora con sistema de alerta de cambio de carril

A partir de marzo, se incorpora una asistencia con luz ámbar en los espejos laterales cuando se detecta un vehículo en la zona ciega. Para versiones de 4 y 5 puertas LTZ.

chevrolet-cruze-2014-a

A partir de marzo, el Cruze 2014 incorpora, en las versiones LTZ 4 y 5 puertas, el sistema de alerta en punto ciego, un equipamiento que asiste al conductor con una luz ámbar en los espejos laterales al detectar a otro vehículo en la “zona ciega”, lo que incrementa la seguridad en los cambios de carril.

Como ya se había informado el 31 de octubre pasado (ver aquí), todas las versiones LTZ del Cruze 2014 en silueta de 5 puertas presentan un renovado diseño interior de sus asientos con acabado Jet Black (cuero negro), como así también apliques en la consola central y puertas. Por otra parte, las versiones LTZ del Cruze sedán mantienen su apariencia interior en tono gris (Med Titanium).

Tanto en el sedán como en el hatchback, en la versión LT, incorporan en sus asientos tapizados en tela color negro, acompañando al tono los detalles de puertas, consola central y zona de guantera.

A fines de octubre también se comunicaba la extensión de la garantía de la gama Cruze a 3 años o 100.000 kilómetros.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *