Chevrolet Corsa Classic, un líder que no afloja

CarsMagazine.- El Chevrolet Corsa Classic sumó un nuevo mes de liderazgo en ventas en el mercado argentino y se afirmó a su vez como el automóvil más comercializado localmente durante el primer semestre del año. Fabricado en la planta de GM Argentina en Rosario, el popular modelo vendió 3.181 unidades en junio y alcanzó un acumulado de 17.111 ejemplares en los seis primeros meses de 2009. Recientemente, la gama Corsa Classic, disponible en versiones hatchback de 3 puertas, sedán y Wagon, incorporó un nuevo motor naftero 1.4 de 92 CV, que cumple con las normas Euro III y también incluye un sistema de acelerador electrónico. Junto a la ampliación de su tanque de combustible (de 48 a 54 litros), estas mejoras le confieren al modelo un menor consumo y mayor autonomía.

“El Chevrolet Corsa Classic que fabricamos en Rosario nos llena de satisfacciones gracias a su exitosa trayectoria y performance en ventas, lo que demuestra la pasión que Rosario pone en su fabricación y que se traduce en la nobleza y calidad del producto”, afirmó Edgar Lourencon, presidente de GM Argentina. En efecto, el Corsa Classic lleva ya 15 años de permanencia en el mercado, desde su lanzamiento en 1994. El éxito del modelo también se trasladó a Brasil y Uruguay, donde hoy es el sedán más vendido de esos mercados (en el primero, con un crecimiento del 50,4% en patentamientos respecto de junio de 2008).

La línea Corsa Classic se comercializa con precios de lista que arrancan desde 34.420 pesos en la versión 3 puertas 1.4 Base, hasta 45.510 pesos en la variante Wagon 1.4 GLS. General Motors Argentina ofrece una garantía de un año o 20.000 kilómetros.

Compartir:

Un comentario en “Chevrolet Corsa Classic, un líder que no afloja

  1. Otra vez, te felicito por el blog, pero anda a repartir un poco de imparcialidad a el blog de tu colega de ArgentinaAutoBlog, que hicieron un comparativo de Linea,Corolla,Civic,Focus con precios totalmente diferentes, y gano obviamente el más caro.

    En fin… te felicito, y estaría bueno que pudieras hacer vos también comparativos que son mucho más imparciales como tus test.

    Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *