Corsa Classic con nuevo diseño: en Argentina desde el 20 de abril

Tiene leves cambios estéticos en ópticas, paragolpes, capot, tapa del baúl y algunas molduras. Ya se presentó en Brasil y en dos semanas se lo mostrará oficialmente en el mercado local. Adelanto de las primeras imágenes de un clásico renovado.

nuevo-corsa-classic
El renovado Corsa Classic se presentará oficialmente en la Argentina el martes 20 de abril.

Después de más de 15 años casi sin cambios, llega la renovación del Corsa Classic, el modelo más vendido por Chevrolet en el Mercosur. Atento a eso, el sedán compacto que además ocupa siempre un lugar en el podio (cuando no el primero) de los más vendidos, mantiene su esencia principal sin modificaciones y su renovación se limita a retoques estéticos, principalmente en lo que respecta al exterior.

Este lunes 5 de abril fue presentado oficialmente a la prensa de Brasil y se aguarda para el 20 de este mes que se haga lo propio en Argentina.

De las descripciones realizadas por medios del vecino país, se confirma que los cambios están en los faros delanteros y traseros, el capot, la tapa del baúl, los paragolpes y molduras, lo que en conjunto logra que de un primer vistazo se perciba en él un aspecto exterior un tanto más moderno.

nuevo-corsa-classic-trasera
Las nuevas líneas del Corsa Classic son las mismas del sedán Sail que GM vende en China.

Del interior sólo se pueden apreciar leves modificaciones en la palanca de cambios y gráficos del instrumental, manteniéndose prácticamente igual el formato de la plancha central, volante, perillas y manijas de los controles.

Según señalan los medios de Brasil, GM espera lograr un crecimiento de 20% en las ventas del nuevo Corsa Classic en ese país, con unas 11 mil unidades al mes, todas salidas de las terminales de São José dos Campos y de São Caetano do Sul (ambas en el Estado de San Pablo).

Compartir:

3 comentarios en “Corsa Classic con nuevo diseño: en Argentina desde el 20 de abril

  1. hola me gustaría saber si además del 5p viene el 3p y cuál va ser el valor aproximado del corsa para el mercado argentino

  2. muy lindo exterior, espero poder comprarlo, ya que el modelo anterior me gustaba… ojala que sigan las mismas llantas que tenían, chevrolet siempre haciendo buenos autos…

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *