CarsMagazine

Chevrolet Cobalt: el 19/3 se presenta en Argentina

Chevrolet Cobalt Argentina

El Chevrolet Cobalt se presentará en Argentina el 19 de marzo de 2013 y tras ello, comenzará a venderse en el mercado local. Se trata de un nuevo sedán de perfil familiar que se distingue justamente por su gran habitabilidad y capacidad de baúl.

El Cobalt mide 4,48 metros de largo y ofrece una amplia distancia entre ejes, de 2,62 m. De allí se desprende su amplio espacio en las plazas traseras. Además, su baúl de 563 litros es récord para el segmento, e incluso supera al de modelos de Chevrolet de segmento superior, como el Cruze Sedán (450 litros).

Todavía no está claro cuál será el posicionamiento exacto del Cobalt en la Argentina, donde Chevrolet ya ofrece un sedán familiar como el Aveo G3. Se presume que el Cobalt se acomodará por encima de este último y por debajo del Chevrolet Sonic Sedán.

Fabricado en Brasil, el Cobalt comparte la plataforma con el Spin, el monovolumen familiar que ya se vende en Argentina, y también la motorización naftera de 1.8 litros, 8 válvulas y 105 caballos. Se aguarda que el Cobalt también se ofrezca con caja manual de 5 marchas y automática-secuencial de 6 velocidades.

Pero todos los detalles sobre el equipamiento y la gama –y desde luego, los precios– se conocerán el 19 de marzo, durante la presentación oficial del Chevrolet Cobalt en Argentina.

chevrolet-cobalt-3

Compartir:
CarsMagazine

4 comentarios en “Chevrolet Cobalt: el 19/3 se presenta en Argentina

  1. miguel alberto nieczaj 21/03/2015 a las 19:29 - Responder

    Gracias Seba por el comenterio yo estaba averiguando por un cruze u otro modelo Chevrolet ahora que se caguen!!

  2. Muy cierto lo que decís respecto de Chevolet.

    No tiene códigos. No pueden vender el remanente de produccion de un auto como el prisma anunciandolo como el sucesor del corsa y luego cambiarlo radicalmente.

    Si te sirve de consuelo en brasil esta atiborrado de prima viejo, con lo cual respuestos no te van a faltar, pero si poder de reventa.

    Una verguenza.

  3. La verdad es que yo lo compraría. PEROOOOO soy el triste poseedor de un Prisma LT 2012, comprado por las mentiras de Chevrolet a saber: ESTE AUTO VA A REEMPLAZAR AL CORSA como lo hizo el Cetla con el Corsa sin baul. CHEVROLET CUANDO TRAE UN AUTO NO TE VA A CLAVAR al año de su presentacion se dejó de fabricar en Brasil y al año y medio se dejo de vender en Argentina. Luego me acorde de los que lloran junto conmigo:: los compradores de: SUZUKY SWIFT, SUZUKY BALENO, SUZUKY FUN CHEVROLET NUEVO VECTRA, CHEVROLET KADET, MONZA, CHEVETTE, y mas atras OPEL K 180, CHEVY SS 1980 (cuando se rajaron y dejaron el tendal), y la verdad es que no se si me vuelvo a comprar un Chevrolet. AGUANTE FORD A MUERTE. El nuevo Chevrolet Prisma QUE SE LO METAN EN EL ORTO!!! Por favor, salvo el Classic, y el Celta !!NO COMPREN OTRO CHEVROLET NIEN PEDO!!! El Prisma Nuevo y el Cobalt van a competir con el Aveo, ya instalado en el mercado. Vamos a ver quien gana, uno va a perder, y el perdedor se va a meter su nuevo Chevrolet en el medio del orto. Chevrolet sos un desastre y cagas a tus clientes que confiaron en vos. Hasta mi hijo de 10 años se me caga de risa en la cara, me dice Papá que mierda compraste, como te clavaron!!! GRACIAS CHEVROLET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *