CarsMagazine

Chevrolet Celta, el auto para “primerizos” (videos de comerciales)

Así se llama la campaña publicitaria para televisión que GM Argentina acaba de lanzar para promocionar su última novedad de producto. Por ahora se conocen dos piezas, denominadas “Casada” y “Velorio del tío”, que se pueden ver aquí.


El Chevrolet Celta reemplazó conjuntamente al Chevrolet Classic y al Suzuki Fun en la oferta de GM.

GM Argentina lanzó la campaña publicitaria para televisión del Chevrolet Celta, su última novedad de producto en el mercado local. Denominada “Primerizos”, pone la lupa en “esas primeras experiencias inolvidables en la vida de un joven” y “en las fuertes emociones que los acompañan en situaciones tan vibrantes como cotidianas, como cuando compran su primer 0 Km”, describe la automotriz.

Según explica Laura Turchetti, gerente de Marketing de GM Argentina, “la estrategia de lanzamiento del Chevrolet Celta está orientada a un público joven que busca su primer auto compacto. Estos comerciales de TV, como así también las piezas gráficas para Internet y radio realizadas por la agencia McCann Erickson Argentina, reproducen de una manera divertida y descontracturada esta etapa particular de la vida, en la que vivimos cosas por primera vez”.

Toda la información sobre el Chevrolet Celta, con el detalle de sus versiones, el equipamiento y los precios de lanzamientos, ya fue publicada por CarsMagazine y puede leerse aquí.

A continuación, las 2 primeras piezas de la campaña “Primerizos” del Chevrolet Celta, tituladas “Casada” y “Velorio”.

CHEVROLET CELTA – CASADA
http://www.youtube.com/watch?v=N6xStt0Zr_k

CHEVROLET CELTA – VELORIO DEL TIO
http://www.youtube.com/watch?v=zNCSUzQRWnU

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *