CarsMagazine

Chevrolet Captiva, ahora con motor naftero

CarsMagazine.- General Motors de Argentina amplió la oferta de su todoterreno Chevrolet Captiva al agregar una versión con motor naftero, de 2.4 litros y 136 CV. Su precio es de 122.900 pesos. Además, se ofrece ahora una amplia variedad de accesorios opcionales para toda la gama del modelo.

La Captiva es el símbolo de la nueva generación de vehículos todoterreno de Chevrolet en la Argentina. Se presentó en diciembre de 2007 y hasta el momento sólo estaba disponible con un motor diesel de 2.0 litros y 150 CV. Sin embargo, ahora también se comercializa con un impulsor naftero de 2.4 litros y 16 válvulas, que eroga 136 CV a 5.000 rpm, con un torque de 220 Nm a 2.200 rpm. Esta versión denominada LT está equipada con una caja manual de cinco velocidades. Las versiones diesel LT (5 asientos) y LTZ (7 asientos) se comercializan a 139.300 y 157.650 pesos, respectivamente.

Por otra parte, la Capitva ahora podrá equiparse con diferentes accesorios exteriores e interiores, tales como apliques en paragolpes delantero y trasero, bandeja termoformada de baúl, barras de techo portaequipaje, barreros delantero y trasero, deflectores de capot, techo y ventana, juego de estribos planos, molduras cromadas para faros traseros, organizador de baúl, porta saco, refrigerador y calentador de bebidas, entre otros que podrán adquirirse en la Red de Concesionarios Chevrolet.

Es oportuno recordar que la Captiva posee el sistema “All Wheel Drive on Demand” en todas sus versiones. Esto significa que en condiciones normales de circulación, esta SUV funciona como un vehículo de tracción delantera. Sin embargo, si las ruedas delanteras pierden adherencia y comienzan a patinar, el sistema inteligente envía automáticamente, y en forma instantánea, tracción a las ruedas traseras.
Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *