CarsMagazine

Chevrolet Camaro, en el Salón de San Pablo 2010

El deportivo por excelencia de la marca del moño dorado estará en la próxima edición de la muestra paulista, que se desarrollará desde fines de octubre. El público podrá apreciar el diseño y los detalles del imponente Camaro V8 de 6.2 litros y más de 400 CV.

chevrolet-camaro
El Camaro, estrella de la película “Transformers”, estará en el Salón de San Pablo 2010.

Chevrolet confirmó la presencia del Camaro como una de las principales atracciones que la marca presentará en el próximo Salón del Automóvil de San Pablo 2010, que se desarrollará en el Pabellón Anhembi, del 27 de octubre al 7 de noviembre.

El Camaro monta un motor V8 de 6.2 litros y 32 válvulas, realizado casi completamente en aluminio, con más de 400 CV y caja de transmisión de 6 velocidades. Los frenos son Brembo, reconocidos mundialmente por sus estándares de calidad y por equipar a los autos de Fórmula 1.

“Pero el desempeño de este auto no es lo único que se destaca”, sostienen desde GM, antes de agregar que “su diseño sorprendente remite al concepto original de este clásico”. En efecto, en abril de este año el Camaro obtuvo el premio “World Car Design of The Year”, tras la decisión de un jurado internacional integrado por 48 periodistas especializados del sector automotriz de 22 países.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Chevrolet Camaro, en el Salón de San Pablo 2010

  1. creanmelo pero asta que no lo vean de cerca no sentiran lo imponente de una belleza de chevrolet. Aca en mexico se vende desde principios del 2010 y tan solo verlo de cerca causa admiracion, inclusive por encima del Ford mustang y del dodge challenger, que tambien aqui en mexico se comercializan desde el 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *