CarsMagazine

Chevrolet Aveo G3: ya se vende en Argentina; precios confirmados

Se trata de la actualización del sedán compacto de GM, que ya se comercializa en el país. La gama comprende tres versiones, con precios desde $ 70.200 hasta $ 85.800. Los valores están congelados hasta el 31 de diciembre.

[media id=103 width=590 height=428]

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@cars-magazine.com.ar

El Chevrolet Aveo G3, que consiste en una actualización del sedán compacto de General Motors, ya se vende en la Argentina, con precios que van desde $ 70.200 hasta $ 85.800 para una gama de tres versiones. Los valores estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2011. El modelo anterior del Aveo cesó su comercialización, con precios que iban desde $ 66.640 hasta $ 82.220.


El Chevrolet Aveo G3 presenta un nuevo diseño frontal, en sintonía con el último “family feeling”.

La principal novedad del Aveo G3 (desde General Motors hablan de “tercera generación”) está en el diseño frontal, ahora con una parrilla que lo pone a tono con el nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet a nivel mundial. También es nuevo el formato de los faros delanteros.

Mecánicamente no hay novedades y se mantiene el motor naftero de 1.6 litros, 16 válvulas y 4 cilindros, que entrega 103 caballos a 5.800 rpm y un torque máximo de 145 Nm a 3.600 rpm. En el nivel de equipamiento LS, la transmisión es manual de 5 velocidades, mientras que en el LT, el más equipado, a esta opción también se suma la automática de 4 marchas.


No hay cambios en el lateral del Aveo, que conserva su largo de 4,31 m, con 2,48 m entre ejes.

En equipamiento de confort, el Aveo LS ofrece aire acondicionado, dirección hidráulica, equipo de audio con cambiador de 6 CD’s, MP3 y entrada auxiliar, cierre centralizado con comando a distancia (incluye apertura de baúl) y respaldos traseros rebatibles en proporción 60/40. La versión LT agrega a lo anterior, regulación en altura del volante, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, y volante de 4 rayos con control de audio incorporado.

En seguridad, el LS contempla cinturones de tres puntos en las cinco plazas, barras de protección laterales, seguro para niños en puertas traseras, alarma y tercera luz de stop. La versión LT agrega frenos ABS y doble airbag frontal, además de faros antiniebla delanteros.


El Aveo G3 mantiene la motorización naftera 1.6 de 103 CV, con caja manual o automática.

El Chevrolet Aveo G3 estará disponible en cinco colores (blanco, plata switchblade, negro metalizado, azul marine y gris storm) y ofrecerá una garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

PRECIOS – CHEVROLET AVEO G3 (vigentes hasta el 31/12/2011)

  • 1.6 LS $ 70.200
  • 1.6 LT $ 80.500
  • 1.6 LT automático $ 85.800
Compartir:
CarsMagazine

50 comentarios en “Chevrolet Aveo G3: ya se vende en Argentina; precios confirmados

  1. Compré un modelo 2012 y le habían robado el moño.consulté precio y el original está $460 pesos argentinos,compré moño negro y contorno plateado de la Silverado 1997 original,quedó espectacular y gasté solo $200!!!

  2. es un auto con diseño mexicano que sale de lo común me gusta en argentina están acostumbrados a las batatas del Mercosur tienen que entrar cosas importadas es un auto con calidad amplio con mucho baúl buen motor y carrocería desde ya me gusta. tengo varias personas conocidas que lo tienen y están muy satisfechas es un buen auto.

  3. Yo tengo uno, ya cumplió 2 años y ha tenido sus detalles, una fuga en el actuador del clutch, me di cuenta por que dejaba un charco de liquido de frenos en el tapete del conductor, le cambiaron toda la pieza. Ahora trae una fuga de aceite hidraulico en un cubrepolvo de la dirección. Lo llevare al consecionario haber que me dice.
    Un detalle que no me gusta es el ruido de la banda de distribución, cuando se calienta el motor parece como si rosara con algo, pero me dice mi padre que es por que esta sobretenzada de fábrica y el ruido solo lo hará cuando se caliente, lo molesto es que parece cafetera.

  4. El aveo g3 no lo traen mas a la argentina, dicen que GM esta pensando fabricarlo en argentina…Los que ya lo tienen; un clavo porque no se consiguen repuestos

  5. El aveo g3 no lo traen mas a la argentina, dicen que GM esta pensando fabricarlo en argentina…Los que ya lo tienen un clavo porque no se consiguen repuestos

  6. La verdad pude adquirir un AVEO G3 en Enero 2012 y es INCREIBLE!!! Le doy gracias al capo de Ford que al comentarle que buscaba un auto familiar Sedan me digo: ” Como vendedor te puedo ofrecer el Fiesta, pero realmente lo que buscan en cuanto a calidad y costo es en AVEO…date una vuelta y probalo”. GENIO!!!!!!! Gracias por ser tan objetivo, es un autazo!!!

  7. Hola a todos, quiero contarles que yo compre el Aveo g3, pero antes de eso les fue todo que probé todos los autos que compiten en el segmento, el símbolo me gustaba, tiene un baúl enorme de 500 lts, lindo tablero, pero paso algo, cuando te sientas en la parte trasera el techo rozaba en mi cabeza por la curvatura del auto (mido 1.84 ), además vean el tablero que esta hecho en una sola pieza de un plástico feo igual que la Meriva y hoy en día no se debería seguir fabricando con esos materiales,y por eso me dejo de gustar, pase al Voyage y es muy lindo, la trompa es agresiva , linda terminación pero las personas de atrás van como sardinas, el Logan me pareció también muy chico, asi que cuando vayan a comprar un auto vean además estas cosas, ya que el conductor siempre va a estar cómodo pero también hay que ver la comodidad de los acompañantes, me fue más barato que el Voyage mejor terminación que Renault y con muchos clichés que otros no tiene. Comparen todo, Saludos

  8. Hace 5 dias que tengo el aveo g3, anteriormente tenia un classic 2010 que adore!!!!! Pero este es hermoso la verdad que estoy chocha con el auto, el andar en ruta es barabaro, el consumo mejor de lo que pense y la comodidad interior de 10! Entiendo que a muchos puede no gustarle pero tampoco tratarlo de basura o o de pateticos a quienes lo compran. Opinar esta barbaro pero no insultar de ese manera al resto…sino hagance un viajecito a España y se traen “el maravilloso Aveo4”. AGUANTE EL AVEO G3 Y TODOS LO QUE LO QUIEREN. SALUDOS

  9. Me compré este vehículo después de averiguar mucho y comparar con otras marcas, ej símbol, voyage, siena, fiesta one, etc y la verdad no me arrepiento de mi elección. Lo tengo hace un mes y le hice un viaje de 1500 km y se portó de maravillas. En ruta anda espectacular muy silencioso y estable. Lo lleve a 160 km porq las rutas del sur me lo permiten y sin ningún problema. Muy buena reacción para los sobrepasos. Diría que es un auto confiable y muy recomendable ya que lejos es superior a sus competidores. Sus terminaciones y su calidad es de primera. La única crítica que haría es que no tiene computadora abordo y espejos eléctricos (son chiches no muy importantes para muchos pero a mi me parece que para lo que sale el auto debería traer). Los que lo critican la verdad no se deben haber subido y tocan de oído. Obviamente sí lo comparan con autos de segmento más elevado pierde, pero no seamos necios muchachos no podés compararlo con un audi tampoco…

  10. por fabor alguien q sepa sobre el aveo G 3 LT se le puede colocar GNC por q yo fui a lisitarlo y me dijieron q no se le puede colocar GNC y ami no me sirve asi pero yo able con la chevrolet y me contestaron q a ningun auto le ponen por q pierde la garantia,

  11. el que tiene un chevro.sabe de motores,yo entre en un plan de 84 cuotas por el g3,pero lo bueno que me ayudo a tomar esta decision fue por un amigo que tiene uno les puedo decir que corre como una liebre.si bien al que no le gusta es porque nunca se subio a un chevrolet o nunca han tenido uno,yo tengo un corsa modelo 97 el famoso hardback y te puedo decir que los desafios que a tenido este auto ninguno se le compara y encima lo tengo con gnc.les mando un saludo a los amigos insatisfechos que no tienen un chevro y lo que digan del g3 me los paso por las tarlipes..ja jaja.muchas gracias por tener en cuenta a los que confian a la marca chevrolet.viva los 100 años de la empresa y que cumplan 1000 años mas.

  12. Cosa mala del vectra. consume muchisimo porque tiene un motor grande y es un toque antiguo.. pero el cohce me levanto 215 en ruta y daba lso 220 que marcaba y una reaccion fabulosa
    TE RRI BLE!
    lastima que no esta mas..

  13. LA VERDAD TENGO UN VECTRA GT NEXT EDITION me parece que no hay punto de comparacion minima .. maneje un aveo g3 la semana pasada tiene lindo andar . pero el vectra le pasa el trapo. en confort en tablero motor la verdad que noes feo coche. pero es una imitaciond el focus exe prefiero comprarme un focus o quedarme con mi terrible nave . repito no hay comparacion con el vectra gt mejor diseño . mas deportivo elegante TODO

  14. Tengo un G3, no es una Ferrari, pero estoy conforme por ahora. Amplio, sereno, grande, comodo. Me gusta el andar en ruta, tiene velocidad aunque no tiene mucha reaccion. El consumo en ruta es de 7 litros cada 100 kms a 120 km/hs por lo que haces mas de 600 kms sin cargar nafta.

  15. Pude adquirir en Enero el Aveo G3 y voy a ser totalmente objetivo.
    El base lo pague 70.200 y pude financiar en cuotas fijas solo la mitad a un interes del 9%, lo cual adquirir un auto clase B+ de este estilo es imposible a tan bajo costo. El auto es INCREIBLE, POR DONDE LO MIREN!!! Para competir con el Voyage y con el Gol Trend los pasa por arriba a ambos. El base tiene cierre centralizado, alarma, 6 cd y mp3, apertura de baul a control remoto a distancia y mil chiches más. Es amplio, mas confortable que la Meriva aunque no lo crean, un baul gigante y asientos traseros reclinables (ayuda para transladar un mueble). El andar es silencioso, muy potente aunque el corsa tiene más salida. Pero a partir de los 60km al corsita que lo amo, lo deja sacando fotos!!!.
    ANTES DE CRITICAR, INFORMENSEN UN POCO, ES UN AUTAZO!!! Y muevan el orto y veanlon personalmente, porque la trompa no es como la foto que parece un tren o una parrilla para casar mariposas, realmente en persona es muy copada la terminacion que tiene y muy elegante.

  16. El 14 de Diciembre me compre el Aveo G3 2012, y mi esposa y yo estamos muy contentos con el vehículo, su rendimiento es excelente, y su estabilidad en carretera de piedras es buenisima. Se siente la calidad del vehículo, por lo que recomiendo ignorar los malos comentarios que ponen ciertas personas sobre el vehículo.

  17. mirá yo conosco mucho marca chevrolet , fijate udes que se vende muchos autos en la calle classic spirit es muy buena que anda muy rapido en serio y gasta mucho superior la nafta y ademas muy buena la curva en la ruta excelente, y el aveo y otro aveo 3g no me gustó nada hay un poblema la curva de ruta mas peligroso y tambien gasta mucho consume la nafta falla computarizado y no es potencia por que es mejor corsa II tiene 103 caballo fuerza y aveo tambien pero falla lamentablente mal fabricado yo compre el aveo 3g 2012 no me gustó nada y cambie classic spirit q mas me gustó superior anda un fenomeno muy rapido y suave y buena curva , bajo consumo nafta imagina classic spirit tiene caballo 94 cv y aveo g3 tiene 103 cv pero me cree el auto aveo no está bien la potencia y falla curva en la ruta , bueno imagina udes que ves muchos autos classic spirit muy potente no tiene nada que ver caro o barato , unico todas las marcas alguna buena y mala ademas la fabricas de todos autos cero kilometros la mas caro como aveo 3g , y otro renault , peugot mas caro es una mentira total nada que ver caballo la fuerza porque el velocimentro classic spirit tiene 220 kilometros por hora y aveo 3g tiene 200 kilometros por hora , como igual renault y peugot , pero alguno por ejemplo renault y volkwagen tiene 240 a 260 kilometros por horas no llega todas hasta 190 kilometros por hora como igual classic spirit y te digo hablo en serio y no te miento , yo ya estuve anteriormente corsa classic muy buena y luego renault koleo no mucho gusto mucho incomodo y poquito falla potente hasta 3o mil kilometros casi nuevo y lo cambie por el peugot 307 tampoco no me gustó nada porque suspension y rotura muy duro como igual honda fit y otro city peor , la primera vez pense he visto muchas gentes comprando classic spirit y me gusto muchisimo mas barato como igual chevrolet cruze o volkswagen bola

  18. me acabo de comprar el g3 y la verdad es que me parece que todos los que hablan mal es porque tocan de oido. yo sali a comprar el auto sin elegirlo, y despue de tanto andar me di cuenta que era lo mejor en su segmento, ni les cuento lo que me parecio cuando hice el test, la verdad muchachos tienen que hablar con mas conocimiento de causa por favor. OVIO QUE SI LO COMPARAN CON AUTOS DE OTROS SEGMENTOS VA A SER DIFERENTE, PERO ESTE AUTO ES UN FIERRO!!!!

  19. El auto es un fierrazo, y te lo dice un fanático de Ford y consumidor de autos lindos como los Peougeot!!! Te puede gusta o no, eso esta en cada uno, pero decir que es una mierda es de ignorante o estupido. Mi cuñado tiene la versión anterior al G3 y la verdad es INCREIBLE!!! el Confort es inigualable. Cansa leer comentarios de boludos que apenas deben acceder a una bicicleta con motor, por dios!!!! INGNORANTE Y RESENTIDOS, SIGAN COMENTANDO SIN LA MAS PUTA IDEA QUE ES LO UNICO QUE PUEDE HACER.
    Aclaro: Tengo un 207 compact 2011, pero no dudaria en comprar esta bestia si no fuera porque lo compre hace poquito.

  20. Me acabo de comprar un Aveo. Ya vengo usando esta marca y me ha dado excelentes resultados. Lo del precio tiene que ver con la política de importación, los negocios que hace nuestra presidenta. Se pagan en impuestos una barrabasada. No pasa en niongún lugar del mundo, ni Bolivia o los paises limítrofes son tan cerrados como nosotros!

  21. No entiendo las criticas a este auto, realmento soy fan de ford pero no puedo dejar de reconocer que es un autazo y en persona me resulto hermoso en todas sus terminaciones. Gracias a un amigo puede subirme a uno y manejarlo unos cuantos kilometros por ruta y el auto es una masa!!!! Los criticos que veo aca seguro tiene un Cruze o un Honda Civic minimo, sino no se entiende tanta ignorancia cuando es un auto que compite con el Voyage y el Trend y los pasa por arriba pero lejos!!!!!! lejossssssss.

  22. Hermanos Argentinos, lamentable que su mercado automotriz sea tan poco variado. Honestamente, aca en Chile tenemos acceso a muchos autos, con unos precios que ustedes no imaginarian nunca. Como el mercado es tan competitivo, los clientes tenemos oportunidades con unos descuentos muy buenos. Por ejemplo, yo me compre hace 1 mes un megane 3, 0 kms, el ke alla cuesta $108.000 pesos argentinos a solo $69.000.pesos arg.
    Aca con $108.000. te compras un AUDI A3 cero kilometros.
    Asi mismo aca los usados se desvalorizan muy rapido, por lo ke puedes comprar autos como BMW,AUDI, ETC por muy buen precio.
    En este caso, este AVEO aca solo llego en hatchback, y son koreanos, marca DAEWOO. Aca este aveo, es auto de universitarios.

    Bueno, espero que cambie su situacion.

  23. Al que no le gusta que no lo compre, hay muchos autos feos de verdad, como el clio con baul, el 207 con baul, que fueron soluciones rapidas para un mercado que exigia este tipo de auto.
    Tampoco se puede comparar los precios con ningun pais, ya sabemos los precios que tienen los autos en la argentina son muy altos debidos a la gran cantidad de impuestos que hay que pagar al gobierno, en estos 8 años esto no cambió, y por el momento no va a cambiar.
    Saludos

  24. MUCHACHOS,SEGUIMOS SIENDO EL PATIO DE ATRAS DEL MUNDO.POR MAS CRISIS QUE
    HAYA EN EL MUNDO NOS VAN A SEGUIR TRAYENDO LA RESACA MAS LA BORACIDAD DE
    LOS POLITICOS CAGANDONOS CON LOS IMPUESTOS QUE LE APLICAN A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ.SOMOS REENES DE LAS AUTOMOTRICES Y LOS POLITICOS.SALUDOS.

  25. Ah en ruta dispara a 185km bien, bien.demaciado para las rutas argentina.lo de la suspencion es apenas, el auto no se mueve, diseño tradicional de muy buena aerodinamica.

  26. Ninguno de los q comentan tiene idea de autos (aparte seguramente ni un mango para comprarlo ) el auto está basado en un modelo medio, fabricado en mexico y no en brasil,de origen coreano (daewoo) con un precio muy bueno para el segmento de su clase.lo de astra a este te puedo decir q no es lo mismo, lo comparto,lo de asco de auto me parece q no, y me consta que cualquier argentino clase media alta lo quisiera tener. Diseño, confort, abs, airbag frontal,motor 1.6..que mas? Saludos

  27. YO ESTOY PAGANDO UN AVEO, AHORA ME CAMBIARON POR EL G3, YO QUIERO QUE TRAIGAN EL AVEO RS QUE ES MUY PARECIDO AL SONIC.

  28. que bello auto tienen la cabeza cerrada les falta madurar a la gente que no entiende de autos como este AVEO es para gente que sabe de autos .si no saben de autos no opinen

  29. varios escalones abajo del ovalo………..la verdad que los disenos de chevrolet dejan mucho que desear,salvo el Vectra un fierro!!!!!

  30. jajaja, muy pero muyyyy feo, no se que quisieron inventar, creo que intentaron meter un nuevo modelo con poco dinero, tal cual al 207, es solo cambio de plasticos. feo feo, me quedo con el VW VOYAGE, esto pasa solo en el mercado sudamericano, lo mas triste que lo voy a cruzar en la calle. saludos

  31. De acuerdo con Martin, ahora los invito a entrar en chevrolet de España, y vean el NUEVO CHEVROLET AVEO 4P que tiene ellos, vean el diseño, el interior y LOS PRECIOOOOOSSSSSS!!!!!!!.
    Que bronca me da este pais, por favor; siempre nos dan las bos.T.as de los Re Estiling, que no se quienes seran los craneos por DIOOOSSSSS!!!! y encima nos matan con los precios.
    GM de Argentina, si queres ganar mercado trae el NUEVO AVEO 4P de España, que te aseguro que le vas a pasar el trapo a todos.
    Hagan algo bien alguna vez!!!! terminenla de ofrecernos las cag….as de sobra que ya nadie quiere en el mundo, sean inteligentes.
    http://www.chevrolet.es hasta la pagina española es mucho mas linda que la nuestra.
    INDIGNADISIMO estoy!!!!!!!! y soy re FANA de la MARCA
    Sin Palabras, que me sobran; ojala vieran estos comentarios; gente de General MOTORS de “ARGENTINA”

  32. no se por que gm dejó de traer al país los autos de opel -o si se, es porque estamos en el reverendo tercer mundo, y somos un mercado re tercermundista, basta con ver las cosas que circulan en la calle- pero están a años luz de lo que venden aqui. Por ejemplo, vean el opel insignia, le pasaría el trapò a mondeo, passat, latitude y hasta al audi a4

  33. REALMENTE, COMO DICE LUIS…CONQUE TENGA EL MOÑO DORADO EN LA TROMPA Y COLA ES LINDO, ADEMAS, SOBRE GUSTOS…..LA PATENTE COMO NO TIENE LUGAR NO SE PONE Y SI RECLAMAN SE DEBE DECIR EL AUTO ESTA APROBADO DE SA FORMA Y DE ESA FORMA LO USO, NO TE GUSTA,HACEME JUICIO…UN MODELO DE ALFA VIENE CON UNA TROMPA SIN LUGAR PARA LA PLACA Y EN FORMA PROLIJA SE LA COLOCO AL COSTADO DE LA PARRILLA…EL AUTO ME GUSTA…..LA TROMPA Y LA COLA SON IMPORTANTES, LE DA JERARQUIA AL VEHICULO….A QUIEN HABLA DEL VECTRA, TENGO UN 2009, ES UN PEDAZO DE CAÑO IMPORTANTE, UNA BELLEZA, LLAMA MAS LA ATENCION QUE UN BORA, COROLLA Y OTROS…LOS HERMANOS BRAZUCAS SE ESMERARON PARA MEJORAR EL MODELO…ME GUSTARIA VER POR ACA Y EN LAS CONCESIONARIAS UN OMEGA, IMPALA U OTROS QUE SE VENDEN EN BRASIL…ENTREN EN LA PAGINA http://www.GM.com.br CHAU.

  34. lo unico que tiene que hacer es que se vaya astra del mercado y que venga un opel de mismo modelo
    segundo , quiero que llegue insignia al pais

  35. ESTO ES MUY FEO,PAREN POR FAVOR , POR QUE NO TRAEN EL SONIC Y TERMINEMOS CON ESTA PAYASADA.
    DESAPARECE EL ASTRA ¿ CON QUE LO VAN A REMPLAZAR TREMENDO MODELO? ,EL VECTRA QUE ES UN AUTO BARBARO Y TENIA UN MUY BUEN PRECIO AHORA HAY QUE SALTAR AL CRUZE O SEA 25 LUCAS MAS (UN AUTO QUE DURO 5 AÑOS EN EL MERCADO) MUY DESAGRADABLE LAS POLITICAS DE LA EMPRESA.

  36. Un muy buen auto para el segmento, el mejor. Pero el restyling me parece una calamidad, es como que cruzaron cromosomas con el Siena, la trompa le queda muy fulera. Como todo, al tiempo te acostumbras y no te parece tan mal. Traigan el SONIC por favor GM!! ese si que está muy lindo y tanto el hatch como el sedán se van a vender a morir.

  37. No me gusta para nada los faldones laterales y el faldon trasero que tiene!! Sin embargo su origen mexicano hace que tenga una calidad de terminacion por encima de la media del segmento!!!

  38. una lastima
    chevrolet saco el peor diseño de todos y yo aun sigo en crisis
    ¿por que no llegan al colorado que quiero yo que suceda al S10?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *