CarsMagazine

Chevrolet Argentina sorteó dos Onix en  “Un Sol para los Chicos”

La marca del moño dorado colabora con UNICEF hace doce años. Además de los autos, donó $433.879,28 a través de su programa solidario de recaudación.

chevrolet-onix-unicef

Chevrolet Argentina celebró 12 años de apoyo a UNICEF en el desarrollo de la educación y la infancia en la Argentina participando del programa televisivo “Un Sol para los Chicos”. La marca del moño dorado donó dos ejemplares del Chevrolet Onix para que se sorteen entre quienes se comprometieron a colaborar mensualmente al Organismo.

Asimismo, Chevrolet entregó a UNICEF un cheque simbólico por $433.879,28, reflejo de la colaboración de sus clientes y concesionarios de todo el país en el marco de su programa de recaudación “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha”. Del acto participaron Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay; y Alan Cosentino y Federico Mayora, dos representantes de la Red de Concesionarios Chevrolet.

El acompañamiento de Chevrolet a UNICEF consiste en la generación de recursos para mejorar la situación de niños y adolescentes en áreas como educación, protección, salud, nutrición y desarrollo infantil, inversión social en la infancia y generación de conocimiento, comunicación y movilización social.

“Hoy celebramos una vez más el trabajo en conjunto que realizamos con nuestros clientes y la Red de Concesionarios Chevrolet en virtud de garantizar mejores condiciones educativas y generar más oportunidades para niños y jóvenes, que son el futuro de nuestro país”, comentó Constantini.

Compartir:
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *