CarsMagazine
CarsMagazine

Chevrolet Argentina disfruta las vacaciones de invierno en Las Leñas

Posee un espacio exclusivo en el Restaurant de Montaña “Brasero”, donde ofrece 20% de descuento para clientes y exhibe parte de su portfolio de productos.

chevrolet-winter-2015

Chevrolet Argentina aprovechó la temporada de invierno 2015 para exhibir parte importante de su portfolio en el Valle de Las Leñas, Mendoza. Allí estará hasta septiembre, en un sector exclusivo del Restaurant de Montaña “Brasero”, donde los clientes de la marca tienen, presentando la cédula verde de su vehículo, un 20% de descuento en los consumos.

“Como todos los años, Chevrolet acompaña a las familias a la hora de disfrutar de sus vacaciones de invierno junto a paisajes únicos que ofrece la Argentina”, destacaron desde la marca del moño dorado, que llevó al centro de esquí mendocino su nueva pick-up de lujo, la S10 High Country (se destaca por un equipamiento diferencial y nuevo tapizado respecto al resto de las versiones).

Chevrolet está presente también con los vehículos Tracker, Captiva, Sonic Hatchback y Onix. Además, quienes visiten el restaurant podrán conocer la línea de bicicletas Chevrolet Bikes, compuesta por modelos Mountain, Plegables e Infantiles. Todos ellos ya están a la venta en la red de concesionarios oficiales de la marca, del mismo modo que los cascos fabricados con materiales ultrarresistentes y los porta-bicis de techo THULE.

chevrolet-bikes-winter-2015

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *