CarsMagazine

Chevrolet Argentina lanzó la campaña publicitaria de la Nueva S10

Se denomina “Vida Real” y pretende demostrar que la pickup está hecha “para la vida real”, a través de tres test drives realizados por usuarios reales.

chevrolet-s10-argentina-campaña-publicitaria

Bajo el lema “Vida Real”, Chevrolet Argentina presentó la campaña publicitaria de la Nueva S10, el restyling de la pickup mediana que ya se vende en el mercado local (ver más aquí), con el objetivo de demostrar que está hecha “para la vida real”. Para eso, hizo seis test drives con usuarios reales, tres de los cuales se convirtieron en comerciales de TV, web, radio y vía pública.

El Gerente de Marketing de General Motors Argentina, Nicolas Di Ció, comentó al respecto: “Nosotros creamos una campaña en la que mostramos la confianza que tenemos en la Nueva Chevrolet S10. Lo que hicimos fue mostrarle a usuarios reales de pickups algunos de esos pre-conceptos que manejamos desde la ciudad y preguntarles qué opinaban”.

“La campaña surgió a partir de poner el foco en el consumidor”, afirmó el Director de Marketing de General Motors Argentina, Rodrigo Fiocco. “Queríamos que ése fuera el punto de partida para cumplir nuestro objetivo de recuperar una relación que habíamos perdido a pesar de la riquísima historia de Chevrolet, agregó luego.

chevrolet-s10-argentina-campaña

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *