CarsMagazine

Chevrolet anunció los precios de OnStar en Argentina

Hay tres planes: Safe, Protect y Exclusive, por $299, $399 y $499 mensuales. Los clientes que adquieran 0 Km seguirán recibiendo el primer año de servicio gratis.

onstar-argentina-1

Chevrolet comunicó los precios de OnStar en Argentina, el paquete de servicios conectados en seguridad, emergencia, conectividad, navegación, conserjería y diagnóstico. A partir del miércoles 18 de octubre, OnStar se ofrecerá en tres planes distintos, con las siguientes denominaciones y precios mensuales: Plan Safe a $299; Plan Protect a $399; y Plan Exclusive a $499.

Los clientes podrán pagar el abono mensual o elegir un pago anual, que como beneficio genera dos meses bonificados (de ese modo, abonará el equivalente a diez meses). Chevrolet se comprometió a que OnStar tenga para el cliente un precio fijo por 12 meses, incluso si durante el transcurso del plan contratado se modifican las tarifas.

Por otra parte, Chevrolet continuará ofreciendo el servicio OnStar en forma gratuita durante los 12 primeros meses a partir de la compra del vehículo 0 km, contemplando el Plan Exclusive. En consecuencia, los precios informados más arriba son para aquellos clientes que adquirieron vehículos Chevrolet y que ya cumplieron el período inicial bonificado.

Para renovar el plan, los clientes podrán contactar un asesor a través del botón azul OnStar que se encuentra en el vehículo o comunicándose al 0800-555-4627 para elegir el plan deseado; y así brindar la tarjeta de crédito o débito con la que se abonará el servicio.

En Argentina, OnStar se lanzó en junio de 2016 para los clientes del Nuevo Cruze fabricado en el país. Ya en 2017, el servicio se incorporó a los modelos Chevrolet Onix LTZ, Activ y Effect; Prisma LTZ: Cobalt LTZ, Spin LTZ y Active; S10 LTZ y High Country; y todos los modelos de Tracker y Trailblazer. Se estima que en dos o tres años, el 100 por ciento del portafolio de Chevrolet en Argentina (es decir, todas las versiones de todos los modelos) ofrezcan OnStar.

Para entender qué es OnStar y cómo funciona, se recomienda visualizar el siguiente video (para más información, visitá www.chevrolet.com.ar/onstar):


A continuación, los servicios incluidos en cada plan de OnStar…

Plan Safe – Valor mensual: $299
Enfoque en la protección del vehículo y conectividad
– Asistencia de recuperación de vehículos
– Sensores para prevenir el robo
– Diagnóstico Avanzado
– Trabar y destrabar Puertas
– Activar Luces y Bocinas
– Alertas de seguridad como valet, velocidad y movimiento
– Sígueme
– Localízame

Plan Protect – Valor mensual: $399
Enfoque en situaciones de emergencia
– Incluye todas las funciones del Plan Safe
– Respuesta automática de accidentes
– Llamadas de emergencia por el botón rojo SOS en el vehículo y por la aplicación
– Monitoreo en ruta
– Notificación de Arribo a Destino
– Auxilio mecánico y eléctrico (Asistencia en Ruta Chevrolet)

Plan Exclusive – Valor mensual: $499
Enfoque en comodidad y productividad
– Incluye todas las funciones del Plan Protect
– Navegación paso a paso
– Navegación integrada en el navegador del vehículo (según modelo del vehículo)
– Envío del destino al MyLink a través del botón OnStar en el vehículo o por la aplicación
– Información sobre puntos de interés
– Conserjería, contar con un asesor las 24 horas para todo tipo de consultas, como conocer la estación de servicio más cercana, farmacias de turno, cajeros automáticos, hasta realizar la reserva en un restaurante

onstar-argentina-2Detalle de todos los servicios que incluyen los seis pilares de OnStar.

onstar-argentina-3Daniel Serrot, Gerente Comercial de OnStar, anunció que ya hay más de 40.000 usuarios del servicio de conectividad de Chevrolet en Argentina.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *