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Chevrolet Agile Effect, con aire deportivo

Sin cambios en la motorización, se trata de una serie limitada del hatchback compacto de General Motors elaborada sobre la versión LTZ. Disponible en colores blanco y rojo, ya está a la venta por $ 123.200. Todos los detalles, en este informe…

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El Chevrolet Agile Effect, una edición especial del hatchback compacto de General Motors, acaba de lanzarse en Argentina, con un precio al público, vigente a enero de 2014, de $ 123.200.

El Agile Effect es una serie limitada elaborada sobre la versión LTZ, que por su parte cotiza a $ 118.700.

La edición especial, que en consecuencia tiene un valor de $ 4.500 adicionales, propone una estética diferenciada, que busca transmitir un “perfil deportivo”, según sostiene GM Argentina, pero sin cambios en la mecánica. De esta forma, conserva el motor naftero de 1.4 litros y 92 caballos con transmisión manual de cinco velocidades.

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Exteriormente, los diferenciales del Agile Effect son llantas de aluminio de 16 pulgadas en color grafito, faros delanteros de máscara negra, alerón deportivo, spoilers frontales, laterales y traseros; techo, espejos exteriores y paragolpes trasero con detalles en color negro, y stickers laterales en puertas junto a emblemas “Effect”. En el interior se destacan detalles en rojo en los asientos, paneles de puertas, volante y tablero.

El Chevrolet Agile Effect ya se ofrece en la red de concesionarios oficiales de la marca, con garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

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22 comentarios en “Chevrolet Agile Effect, con aire deportivo

  1. Un auto,genial,de acuerdo al bolsillo d cada uno ,motor 1.4 muy bien,para q mas potencia ,si no es para carreras,es un medio para la familia y tu trabajo.(no corras)tendrian q tener todas las marcas limitador d velocidad ,asi viviriamos un poco mas jejejejeje.

    • Me parece que por el precio que tiene ($160mil), no es un auto genial.
      Distinto sería el caso si me decís que cuesta $140mil.
      Pero a $160mil hay muchas opciones que lo superan en casi todo.
      Saludos.

  2. Argentino, latino, patriota, comprar este homeromóvil hará que las automotrices nos sigan vendiendo plásticos baratos a precio de Aston Martin. En los países centrales no existen estos engendros, madura esa cabecita peronista, hay un nuevo mundo globalizado y moderno, podemos entrar en él, solo hay que usar 3 o 4 neuronas más, vale la pena el esfuerzo.

  3. O sea un intento para competir con el UNO sporting (tal cual lo hizo renault con el clio dios mío!!)..acá hasta se copiaron los detalles en rojo en el interior stickers en laterales y paragolpes de plastico….
    Prefiero el UNO sporting..mejor precio, y tiene mas facha de deportivo. aunque motores de 1.4 deportivos??? mmm..deberían ponerle algo mas..al uno un etorq 1.6 16v por ej..

  4. La verdad que tenés razón. Si el Jefe de Gabinete declara: “el ahorro promueve la avaricia y es poco solidario con el conjunto de los argentinos”. “Retrasa la expansión y el crecimiento económico”.
    Ahora si no queda más nada para agregar.
    Saludos.

  5. Edgardito, muchas veces las condiciones de financiación deciden una compra. En tu caso, a precios casi similares, la diferencia en la financiación era notoria. Hiciste una buena elección.
    Saludos.

  6. Muchas gracias Guillermo,muy claros tus conceptos.
    Te cuento,me interesaba mucho mas el tema del bauly miraba con mucho cariño a la Spin, pero en el pasado mes de Agosto,me pedian x una spin $136.000 y una tasa de finaciacion a 24 meses al 28 % anual.
    En citroen x Picasso $ 133.000 a 36 meses finaciacion al 7,5% anual…..adivina que opcion tome…????.
    Es un poco el pecado de vivir en un pueblo del interior (provincia de Cordoba) y muchas veces hay otros factores que influyen en la compra de un vehiculo.
    Saludos….y un placer intercambiar conceptos contigo.

  7. Edgardito, básicamente las diferencias entre la C3Picasso y la Spin 5 asientos son de equipamiento a favor del Citroen y Baúl a favor de la Chevrolet. Por ahí radicaría la elección, según tus prioridades.
    La Picasso tiene mejor baúl que el Idea, pero ni puede compararse con la Spin. Si ese es un factor decisivo, la Spin cuenta con ventaja. Si no es tan importante, quizá la C3 Picasso pueda ofrecer algunos elementos de equipamiento más, y un motor un poco más moderno y económico.
    Yo personalmente, me inclinaría por la Spin (o una Duster como antes dije) por priorizar el bául.
    Saludos.

  8. Estimado Guillermo.
    He observado lo calificado de tus conceptos y opiniones. Por tal motivo, me gustaria conocer tu opinion sobre el Citroen C3 Picasso,cual es tu concepto al respecto.
    Y sobre la spin? yo se que son 2 cosas distintas,pero me interesa tu opinion.
    Muchas gracias.
    Saludos…

  9. Ricardo, en este momento de tener que comprar un 0Km espacioso para pasajeros y carga, siempre y cuando se requiera uno con portón trasero, compraría un Spin o Duster, ambas en versiones base, que están entre 130 y 140 mil pesos (o mejor dicho estaban, porque se vienen aumentos importantes con la devaluación).
    Si no requiriera un portón trasero y pudiera arreglarme con un sedán, compraría un Logan Authentique Plus ($104mil) o un Etios Sedán XS ($108mil).
    Saludos.

  10. Hola Guillermo !!!!!!! Te pregunto. Si tuvieras que comprar un vehiculo ( que por espacio podria ser un Zafira, un Kangoo, etc, espaciosos quiero decir) 0 Km o usado ¿ que comprarias? ; apelando a tu criterio para elegir( practicidad, seguridad, etc) . Sin abandonar los puntos fuertes que debe tener un buen vehiculo me aporte espacio y no sea muy caro. Muchas, pero muchas gracias

  11. En enero de 2013 cuando visité un concesionario Chevrolet en búsqueda de un Aveo LT (costaba $93mil en ese entonces) recuerdo que el vendedor me dijo que no podía entender como el Agile LTZ ($95mil por esa época) tuviera un precio más alto que el Aveo.
    Como te decía habría que ver el precio real en los concesionarios, que podría ser menor a esos valores de lista, al revés de lo que pasa con otros modelos de la misma marca.
    Personalmente tampoco lo compararía, de estar interesado en un auto de ese segmento de la marca, si no llegara al Onix, buscaría en otra marca.
    Saludos.

  12. Si, yase como estan los precios, solo que nunca imagine que un auto como el Agile podria llegar a costar lo que sale ahora, es una locura, sigo insistiendo que prefiero mil veces un usado con pocos km y mejor categoria antes que un cero de estos, saludos.

  13. Kissero, los precios de Chevrolet se dispararon muy arriba, en general en todos los modelos. Quizás el Agile tenga algún descuento y se consiga en concesionarios a menos del valor de lista, en noviembre se daba esa situación. Pero otros modelos en los concesionarios están muy por arriba de los precios que anuncian como de lista en su web. El caso más emblemático es la Tracker (casi $15mil arriba), pero también tienen sobreprecios importantes el Onix y Prisma. Este último en concesionarios de Rosario a Enero está $111mil el LT (pelado totalmente) y $130mil el LTZ. El Cobalt y la Spin también tienen sobreprecios, variables según la versión.
    Saludos.

  14. Nunca pensé que un Agile costaría 120.000 pesos, en que nos convertimos por dios!! En un país donde la mayoría piensa que nos parecemos a Europa, yo diría que estamos mas cerca de Cuba o Venezuela.-

  15. es un modelo muy atractivo en cuanto al precio y fundamentalmente equipamiento…. y con la actualizacion quedo muy bien… no obstante esta onda de esas barrabasadas de stikers que le ponen y engau es deportivo es una cargada!!!!! y un verdadero afano por dios!!! pero bueno…. existen millones de clientes ignorantes que seguro iran en oleada a comprarlo. Ojo, como modelo, el convencional, me gusta pero esta pavada?? por favor. Un abrazo.

  16. Está pensado para Brasil, donde el Onix lo devoró, y solo se vende la versión LTZ. Acá se vende un poco mejor, ya que en concesionarios, se consigue a precio más bajo que el Onix, y tiene una gama más amplia y más equipamiento. Con todo esto, trata de enmascarar las diferencias abismales que existen con el Onix a nivel de plataforma y todas las consecuencias derivadas (volante y pedales desalineados, parabrisas cercano al conductor, menor confort de marcha, estructura más antigua, etc.)
    Saludos.

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