CarsMagazine

Chevrolet Agile con WiFi para Argentina; a $ 73.200

Se trata de una edición limitada de 200 unidades del hatchback fabricado en Rosario, que ofrece conectividad inalámbrica a través de un router 3G que provee conexión a Internet Móvil gratuita por un año. Se exhibe en Pinamar y se lanzará desde febrero.


El Agile WiFi se puede descubrir en detalle en el stand de GM Argentina en Pinamar.

Tal como anticipó GM Argentina, el Chevrolet Agile se convertirá en el primer auto del país con conexión a Internet WiFi. El hatchback fabricado en Rosario tendrá, a partir de febrero, una edición limitada de 200 unidades con conectividad móvil. Su precio al público será de $ 73.190 y se ofrecerá únicamente en color blanco. Para conocerlo en detalle, la marca lo exhibe en su stand de Pinamar, en Av. Bunge 820.

El Agile WiFi se generó merced a una alianza comercial de GM Argentina con Google Argentina. Esta edición especial tendrá conectividad WiFi provista por Movistar a través de un Router 3G, con servicio de Internet Móvil 3GB gratuito por un año. “Esto le permitirá al cliente y a sus acompañantes acceder a Internet con cualquier dispositivo WiFi desde el interior del vehículo o en sus cercanías, y acceder a todos los servicios que brinda Google”, destacaron desde la automotriz.

Los 200 clientes que adquieran esta edición limitada recibirán, además, un kit exclusivo de Google, que consiste en un bolso porta notebook y un llavero de la marca. Asimismo, el Agile WiFi estará equipado con un kit de luces delanteras “Blue Vision” (altas, bajas, posición y antiniebla), además de parlantes delanteros y traseros de 60W.

“En GM Argentina estamos orgullosos de que uno de los vehículos que fabricamos en el país sea el primer auto con WiFi en la Argentina y nos honra que Google nos acompañe en este proyecto que nos permite llevar la movilidad y la conectividad a otro nivel en nuestro mercado”, comentó Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.

Compartir:
CarsMagazine

8 comentarios en “Chevrolet Agile con WiFi para Argentina; a $ 73.200

  1. realmente una inversion innecesaria el agile personalmente no me gusta por el diseño de los faros y el platico negro despues de las ventanas traseras ,,que si fuera 4 puertas o sedan seria mas vistoso.y wi fi po 7000 mas no podes, mejor ponele coneccion bluethoo como los wv

  2. exelente chevrolet el agile es espectacular deberia valer 73lucas sin wi-fi el que lo quiera que lo pague no es para cualquier cortado. lo que si movistar no pierde la oportunidad de afanar a la gente . chevrolet no deberia meterse en esa no creo que vendan el auto con wi-fi seria una locura regalarle la plata amovistar siendo que ellos mienten diciendo que te regalan internet por un año una locura

  3. exelente chevrolet el agile es espectacular deberia valer 73lucas si wi-fi el que lo quiera que lo pague no es para cualquier cortado. lo que si movistar no pierde la oportunidad de afanar a la gente . chevrolet no deberia meterse en esa no creo que vendan el auto con wi-fi seria una locura regalarle la plata amovistar siendo que ellos mienten diciendo que te regalan internet por un año una locura

  4. Son unos ladrones. El aparatito para internet 3g te los regalan las companías de celular, el router con toda la furia puede costar 500 pesos. El servicio de internet debe rondar los $100 por mes, si te regalan un año, serian alrededor de 1200 pesos, por lo que este kit no superaría ni loco los $2000 (además de que humildemente me parece completamente inútil).

    Ah, además pagar 73000 pesos por un Agile es una locura, con un poquito más se compran autos mucho mejores (75.000 pago un Bora 0Km un conocido) y sino por 81000 está el Fiesta KD.

  5. según la página de chevrolet

    Versiones disponibles

    LS $ 56.200 *
    LT $ 62.060 *
    LTZ $ 66.740 *

    y este auto por tener wifi va a costar 7mil pesos mas?? además de que el proveedor es movistar por lo que seguramente el 80% del tiempo no funcione (no conozco una sola persona que haya usado esos modem 3g y este satisfecho…) como se abusan en este país.

  6. Pingback: Tweets that mention Chevrolet Agile con WiFi para Argentina; a $ 73.200 - Titular - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *