CarsMagazine
CarsMagazine

Chery Fulwin: arrancó la preventa en Argentina, a $ 83.500

Chery Fulwin Argentina

El Chery Fulwin ya se comercializa en Argentina, con un precio especial de preventa de $ 83.500. En este informe te contaremos las principales características del nuevo modelo compacto que la marca china sumó a su oferta en el mercado local.

El Fulwin se inserta en el segmento B, el de los autos compactos, con sus dos siluetas, hatchback y sedán. La primera mide 4,14 metros de largo, mientras que la segunda llega a 4,27 m. El resto de las dimensiones son idénticas: 1,69 m de ancho, 1,49 m de alto y 2,53 m de distancia entre ejes. El baúl del hatch ofrece 380 litros y el del sedán, 450 litros. Ambas versiones del Fulwin proponen llantas de aluminio de 15 pulgadas, y los neumáticos son medida 185/60 R15.

Mecánicamente, el Fulwin contempla un motor naftero de 1.5 litros, 16 válvulas y 107 caballos a 6.000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. La tracción es delantera. Con un torque máximo de 140 Nm a 3.000 rpm, el mencionado impulsor incorpora la tecnología ACTECO, desarrollada por Chery junto a la firma austríaca AVL, líder en el rubro en Europa con clientes de la talla de Mercedes-Benz y BMW.

Según destacan desde Chery Argentina, el motor que equipa al Fulwin “proporciona un rendimiento óptimo en las calles o rutas gracias a su amplio torque y rango de velocidad, con un consumo excelente por litro”.

chery-fulwin-sedan

En seguridad, el Fulwin ofrece –de serie en ambas versiones– frenos con sistema antibloqueo ABS, distribuidor electrónico de frenada EBD y doble airbag frontal. Además, dispone de estructura de carrocería anti-impacto, barras laterales en las cuatro puertas, columna de dirección colapsable, y vigas anticolisión delanteras/traseras con absorción de energía.

En confort dispone, también de serie, de dirección hidráulica, aire acondicionado con protector de temperatura del compresor (mantiene el sistema de refrigeración en un régimen estable, según explica la marca) y radio con reproductor de CD-MP3 y cuatro parlantes Hi-Fi estéreo. Además, incluye puerto USB y entrada auxiliar. El pack eléctrico abarca alzacristales, espejos exteriores y cierre centralizado.

Los colores disponibles para el Fulwin en Argentina son los siguientes: Mighty White (Blanco), Energy Blue (Azul), Lightning Silver (Plateado), Dolphin Grey (Gris), Passion Red (Rojo), Cool Black (Negro) y Charm Orange (Naranja, únicamente para hatchback).

El Chery Fulwin ofrece garantía de 2 años o 60.000 kilómetros y se puede adquirir a través de una preventa exclusiva de lanzamiento. El precio informado de $ 83.500 (IVA incluido) es válido para cualquiera de sus siluetas, hatchback o sedán.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

6 comentarios en “Chery Fulwin: arrancó la preventa en Argentina, a $ 83.500

  1. Estuve viendo el test que publicó al revista AT en septiembre, sobre el HB. Antico le dio con un caño, la verdad no me lo compraría. Prefiero resignar un poco de equipamiento de confort y pagar un poco más por un auto mejor como puede ser un Gol, un Palio o incluso un Sandero.
    Yo creo que este Chery usado no se lo vendés a nadie.
    Saludos.

  2. Pingback: Chery: “Somos el importador que más vende en Argentina”

  3. Diseño exterior (el hatchback, claro!), equipamiento, prestaciones y precio…sin dudas no hay con que darle!! Pero estuvieron muy flojos de no traer la 2da. generacion que ya se comercializa en otros paises porque mas alla de algunos detalles en el exterior que le sientan muy bien el interior es completamente distinto!!!!Muchisimo mas moderno, mas tecnologico y mucho mejor terminado ademas de tener otro tipo de materiales.Mal por Chery Socma por subestimar al mercado argentino!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *