CarsMagazine

Chery exhibirá el Tiggo 5 y el Arrizo 5 en el Salón de San Pablo

El SUV y el sedán serán los próximos lanzamientos de la marca china en el país. Primero llegaría la Tiggo 5, antes de que cierre el año, y en 2017 lo haría el Arrizo 5.

chery-tiggo-5

Chery presentará los modelos Tiggo 5 y Arrizo 5 en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo “como antesala a sus lanzamientos en Argentina”, tal cual confirmaron desde la marca china. La llegada al país del SUV mediano debería concretarse luego de la exposición paulista y la del sedán, en 2017.

La Tiggo 5 se posiciona un escalón por encima de la Tiggo 3 (ver prueba aquí). Mide 4,5 metros de largo, 1,8 de ancho y 1,7 de alto, con una distancia entre ejes de 2,6 metros. Cuenta con un motor naftero 2.0 litros de 138 CV. Y el equipamiento se compone, entre otras cosas, por pantalla LCD de siete pulgadas, asientos de cuero, techo panorámico eléctrico y GPS.

La Tiggo 5 llegará importada desde China, pero a futuro podría traerse desde Brasil. Se espera que la marca asiática confirme que éste será el tercer producto que se fabricará en la moderna planta de Jacareí, donde se ensamblan actualmente los modelos QQ (ver prueba aquí) y Fulwin (ver prueba aquí).

El Arrizo 5 ya se vende en otros mercados de la región, como el chileno, con un motor naftero 1.5 litros de 115 CV y 141 Nm de torque máximo. Al menos en ese país, ofrece caja manual de cinco velocidades o automática de siete. Viene de serie con llantas de 16 pulgadas, sensores de estacionamiento traseros, control de audio al volante, anclajes Isofix y cierre centralizado. Algunas versiones disponen de control de estabilidad y seis airbags. Su configuración para el mercado local no está confirmada.

El Salón de San Pablo se llevará a cabo del 10 al 20 de noviembre en el predio Sao Paulo Expo.

chery-arrizo-5

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *