Chery lanza plan de 84 cuotas para QQ y Tiggo

El “Chery Plan” propone planes de 84 cuotas fijas en pesos. La financiación es por el 70 por ciento del valor de la unidad y la cancelación del 30 por ciento del saldo se efectúa al retirar el vehículo. Te contamos más detalles en este informe.

chery-promo

Chery Argentina lanzó dos nuevas opciones de financiación para adquirir los modelos QQ y Tiggo. El denominado “Chery Plan”, vigente a partir de febrero, propone planes de 84 cuotas fijas en pesos. La financiación es por 70 por ciento del valor de la unidad y la cancelación del 30 por ciento del saldo se efectúa al retirar el vehículo.

“Con esta propuesta, la compañía continúa ofreciendo beneficios a sus usuarios para que puedan acceder a su primer 0 Km o bien renovar su vehículo con tasas competitivas en función del mercado”, destacaron desde Chery Argentina.

El QQ del “Chery Plan” está equipado con motorización de 1.1 de 68 caballos y dispone de aire acondicionado, dirección asistida, barras portaequipajes, faros antiniebla y apertura de la tapa del combustible desde el interior del vehículo, entre otros.

Por su parte, la Tiggo de la promoción monta el conocido motor 2.0 de 138 CV. Además, incluye aire acondicionado, alzacristales eléctricos, dirección asistida, apertura remota de tapa de combustible, regulador eléctrico de espejos exteriores, regulador de intensidad de luces, portaequipajes, llantas de aleación, alarma, doble airbag, discos de freno en las cuatro ruedas y sistema de frenos ABS con EBD, entre otros.

Para más información sobre ésta y otras novedades, ingresá a www.cheryargentina.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *