CarsMagazine

Chequeo vehicular gratuito para usuarios de Ford

La marca del óvalo, presente en Pinamar y Mar del Plata, continúa con su Chequeo Vehicular Gratuito exclusivo para clientes. Cada conductor se lleva un documento impreso con el estado de “salud” de su unidad.

ford-postventa
Ford quiere generar conciencia sobre la importancia de chequear el auto de forma habitual.

Ford Argentina continúa con su campaña de verano Chequeo Vehicular Gratuito, exclusiva para clientes de la marca, que tiene como finalidad transmitir seguridad a sus clientes. En Pinamar, el stand está en Av. Bunge 1900 y en Mar del Plata, en Av. Independencia al 2500.

El control incluye la revisión de la alineación de las ruedas, el estado de los amortiguadores, de los frenos, la comprobación de los niveles de fluidos, la emisión de gases y la presión de los neumáticos.

La campaña tiene como objetivo principal crear conciencia sobre la importancia del control preventivo y periódico de los sistemas relacionados a la seguridad de marcha del automóvil y el cuidado del medio ambiente.

Durante este año, Ford Posventa trabajará en torno al concepto “Los que diseñaron tu Ford, son los mismos que diseñaron Ford Posventa”. El objetivo es acercar al cliente a los 71 concesionarios oficiales y más de 130 puntos de Servicio Oficial de Ford Posventa en todo el país.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *