CarsMagazine

Chequeá gratis tu Ford antes de las vacaciones

Hasta el 14 de diciembre, la marca ofrece revisiones vehiculares gratuitas para sus clientes en el Hipódromo de Palermo. Desde Ford nos explican qué buscan con la campaña.

ford-postventa-1

Hasta el 14 de diciembre, Ford Argentina ofrece chequeos vehiculares gratuitos para sus clientes en el Hipódromo de Palermo. De esa forma, la marca del óvalo busca realizar un aporte en materia de seguridad vehicular y cuidado del medioambiente, justo cuando los automovilistas se preparan para salir de vacaciones.

Todos los días de 10 a 20 hs, los clientes de Ford –sin distinción de modelo ni antigüedad– pueden acercarse sin turno previo al Hipódromo de Palermo, donde técnicos de la marca realizarán, en sólo 15 minutos, un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases.

ford-postventa-2

Además, la inspección incluye un control del funcionamiento de las luces, el nivel de los fluidos y la presión de los neumáticos; y se ofrecerá la reposición del líquido limpiaparabrisas. Finalmente y en caso de ser necesario, se realizará un agregado de lubricante de cárter con YPF ELAION.

“Esta es una acción que Ford Argentina viene realizando desde 2006. Durante muchos años la hicimos en la costa y desde hace ya dos temporadas la desarrollamos en el Hipódromo de Palermo. Y es una acción de triple chequeo, porque incluye alineación, suspensión y frenos”, destacó Tomás Grignaschi, Gerente de Marketing y Ventas de Posventa de Ford Argentina, en diálogo con CarsMagazine.com.ar.

ford-postventa-3

“El objetivo de esta campaña es que antes de las vacaciones el cliente pueda tener certeza sobre el estado de su vehículo y la tranquilidad de que el auto responde, lo que también tiene que ver con la seguridad vial”, agregó el directivo, quien remarcó que tras la inspección “el cliente se lleva impreso un reporte completo del estado de su vehículo, y todo en apenas 15 minutos”. Mientras tanto, el cliente puede tomar un café en un área cerrada mientras tiene control visual completo de las tareas que se desarrollan en su automóvil.

Pensando en la continuidad de este tipo de acciones, Grignaschi anticipó que “seguramente durante el verano se replique la campaña en distintos puntos del país con diferentes concesionarios, tal como ocurrió el año pasado, cuando se sumaron nada menos que doce representantes de la red”.

ford-postventa-5

“En la actualidad, Ford cuenta con cerca de 110 puntos de servicio en todo el país, a los que hay que sumar los Quicklane, la cadena de servicio rápido que tendrá seis sucursales sobre el cierre de este año y que agregará otras 7 u 8 durante 2015”, completó Grignaschi, en la foto acompañado por Hernán Galdeano, Director de Posventa de Ford Argentina.

ford-postventa-6

Compartir:
CarsMagazine

9 comentarios en “Chequeá gratis tu Ford antes de las vacaciones

  1. Muy conforme con la revisión gratuita en el Hipódrmo dl año pasado, quiero saber si se hace otra vez este año. Fecha?? Horario? Gracias, Ford!!!! Martha

  2. me acabo de enterar por un programa de el garage, que iban a poner una revision gratuita de la marca ford, ¿Puede ser que sea por todo enero 2015? Les agradeceria que me avisaran si es asi y hasta cuando es. Desde ya muchasgracias

  3. hola buen dia lastima que la revicion vehicular a sido hasta el 14 diciembre se podia aver extendido hasta el 24 de diciembre. yo me acabo de enterar en este dia 24/12/2014 por favor me avisan cuando se vuelva hacer . gracias.

  4. hola buen dia me interesa saber cuando se vuelve a realizar de nuevo la revicion vehicular. por que no me entere el dia que se realisava . por favor . gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *