Cetelem: nuevos créditos para motos en cuotas de $ 295

Se trata de una promoción denominada “Viajá Mejor” que permite adquirir una motocicleta en 24 cuotas. Para ello se realizó una alianza con siete fábricas ensambladoras, como Guerrero, Zanella, Motomel, Suzuki, Brava, Corven y Bajaj.


La promoción de Cetelem es válida hasta el 31 de mayo o hasta agotar stock de 200 unidades.

Banco Cetelem Argentina, compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en créditos al consumo, lanzó la promoción de motos “Viajá mejor”, que permite adquirir un rodado en 24 cuotas de $ 295. Para ello, Cetelem realizó una alianza con sietes fábricas ensambladoras de motos: Guerrero, Zanella, Motomel, Suzuki, Brava, Corven y Bajaj para ofrecer diversos modelos.

“Continuando con la estrategia vigente de tener un plan nacional disponible para nuestros concesionarios, diseñamos un plan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, proporcionándoles que cambien su medio de transporte público por su propia moto. Seguimos trabajando con seis marcas líderes del mercado en fabricación de motos, y se incorporó una séptima que es Bajaj”, comentó Christian Chelini, Gerente Comercial Moto.

La promoción de Cetelem rige para todos aquellos clientes que deseen adquirir una moto en los concesionarios adheridos a la red de Cetelem, con una cuota especial de $ 295 en la financiación de 24 pagos. Esta promoción es válida hasta el 31 de mayo o hasta agotar stock de 200 unidades. Más información en www.cetelem.com.ar

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *