CarsMagazine

Cetelem, en acción solidaria por los niños

La compañía especialista en créditos al consumo participó de la última caravana del club de usuarios de motos Kawasaki, en la que recolectaron juguetes que donaron al Hospital Garrahan. Más de mil motos se juntaron el último sábado.


Cristian Chelini, Gte. Sector Moto de Banco Cetelem Argentina, junto a la mascota “Crédito”.

Banco Cetelem Argentina, compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en créditos al consumo, acompañó a la Sexta Caravana Solidaria que promueve Kawaclub, el club de usuarios de Kawasaki en la Argentina.

Con el propósito de festejar el Día del Niño, el evento se realizó para recolectar juguetes y  llevarlos al Hospital Garrahan. El año pasado se juntaron 700 motos en esta caravana, y este año asistieron 1.200, casi el doble.

“Cetelem donó un importante monto en regalos para conceder al Garrahan. Además, participamos en la organización y asistimos a la caravana con nuestras motos”, comentó Cristian Chelini, Gerente del sector Moto de Banco Cetelem Argentina.

Cetelem es una entidad especializada en el crédito al consumo, líder en Europa y líder mundial en productos de financiación para las familias. Empezó su actividad en Francia hace 54 años. Hoy está presente en 25 países de Europa, América, África y Asia. Cuenta con más de 18.000 colaboradores y más de 30 millones de clientes en todo el mundo.

Su filial en Argentina, Banco Cetelem Argentina, fue creada en 1997. Desde entonces ganó la confianza de relevantes grupos del sector de la distribución que utilizan sus soluciones de financiación para potenciar su negocio y fidelizar a sus clientes. A su vez, más de 350.000 familias argentinas utilizaron los servicios de Cetelem para financiar sus compras o proyectos personales.

Compartir:
CarsMagazine

Un comentario en “Cetelem, en acción solidaria por los niños

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *