CarsMagazine

Cetelem, con nueva financiación para motos

La compañía de crédito al consumo estuvo presente en el Village Dakar de La Rural y lanzó una nueva promoción para acceder a la compra de distintos modelos de motos en 24 cuotas de $ 295. La agilidad de las operaciones es el sello distintivo del sistema.


Cetelem Argentina ofrece financiación para motos en cuotas de sólo $ 295 por mes.

Cetelem Argentina, compañía especializada en el crédito al consumo, estuvo presente en el Village Dakar de La Rural, durante los preparativos de la edición 2011 del clásico rally-raid. Allí, Cetelem lanzó una promoción especial junto a 150 concesionarios de la red, para ofrecer una selección de modelos de motos a tan sólo 24 cuotas de $295 (más info, aquí).

“Tras varios éxitos de corredores argentinos en el Dakar, es un orgullo para Cetelem ser parte otra vez de este rally, que sin duda vincula a nuestra marca como un referente en el sector”, sostuvo Jorge Álvarez, gerente comercial de Cetelem Argentina.

Cetelem trabaja en el sector de motos desde 1999 y la principal ventaja es “la agilidad con la cual la operación es aprobada”, según sostienen, al señalar que “en escasos minutos un cliente puede ingresar a cualquiera de sus concesionarios adheridos, solicitar un crédito y en el mismo momento, luego de aprobado y realizado el trámite de patentamiento correspondiente, llevarse la moto”.

Entidad especializada en el crédito, líder en Europa y líder mundial en productos de financiación para las familias, Cetelem comenzó su actividad en Francia hace 54 años. Hoy está presente en 25 países de Europa, América, África y Asia. Su filial en Argentina fue creada en 1997. Más información en www.cetelem.com.ar

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *