CarsMagazine

Cetelem Argentina tiene nuevo Director General

Se trata de Franck Vignard, quien asume la conducción de la filial local de la compañía especialista en créditos al consumo. Su presentación en sociedad se realizó hoy en una rueda de prensa. Cetelem es una firma francesa de alcance mundial.


De izq. a der., Ardanaz Gómez, Vignard y Álvarez, los ejecutivos que comandan Cetelem Argentina.

Cetelem Argentina, compañía del Grupo BNP Paribas especialista en créditos al consumo, nombró a Franck Vignard como nuevo Director General. El ejecutivo trabaja para el grupo desde 1999, siendo su última función la de Director de Finanzas y Sistemas en Brasil. Franck es ingeniero mecánico recibido en la Universidad Politécnica de Ingeniería en San Pablo, Brasil. Su presentación en sociedad se realizó esta mañana, en un hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires, ante la prensa especializada.

Cetelem es una entidad especializada en el crédito al consumo, líder en Europa y líder mundial en productos de financiación para las familias. La compañía inició sus actividades en Francia hace 54 años y hoy está presente en 30 países en Europa, América, África y Asia. Cuenta con más de 18.000 colaboradores y más de 30 millones de clientes en todo el mundo.

Su filial en nuestro país, Banco Cetelem Argentina, fue creada en 1997. Desde entonces, relevantes grupos del sector de la distribución utilizan sus soluciones de financiación para potenciar su negocio y fidelizar a sus clientes. A su vez, más de 350.000 familias argentinas utilizaron los servicios de Cetelem para financiar sus compras o proyectos personales.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *