CarsMagazine

Cetelem acorta el camino a la primera moto

La compañía del Grupo BNP-Paribas, generadora de créditos al consumo, lanzó la promoción “La Cuota del Bicentenario”, que permite adquirir motocicletas de las marcas Honda, Suzuki, Zanella, Guerrero, Brava y Corven en cuotas fijas de apenas 200 pesos.

cetelem

Banco Cetelem Argentina, compañía del Grupo BNP-Paribas, especialista en créditos al consumo, lanzó la promoción “La Cuota del Bicentenario”, que permitirá obtener una moto en cuotas de $ 200.

Cetelem (www.cetelem.com.ar) realizó una alianza con 6 fábricas –Honda, Suzuki, Zanella, Guerrero, Brava y Corven– para ofrecer 12 modelos diferentes. La promoción rige para todos aquellos clientes que deseen adquirir una motocicleta en los concesionarios adheridos a la red de Cetelem, a fin de obtener una cuota especial de $ 200 pesos en la financiación de 20, 30 y hasta 40 cuotas “fijas” de acuerdo al modelo elegido.

Esta promoción es válida durante junio y julio o hasta agotar stock de 100 unidades de cada modelo. “Lograr una alianza con fabricantes y concesionarios para alcanzar un producto de excelente calidad y una cuota súper accesible para los clientes finales fue nuestro principal objetivo”, sostuvo Christian Chellini, Gerente Comercial de Cetelem.

“La principal ventaja de Cetelem es la agilidad con la cual la operación es aprobada”, se destacó desde la compañía. “En escasos minutos, un cliente puede ingresar a cualquiera de sus concesionarios adheridos, solicitar un crédito y en el mismo momento, luego de aprobado y realizado el trámite de patentamiento correspondiente, llevarse la moto”, agregaron.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *