CarsMagazine

CESVI premió a los “Autos Más Seguros” de 2014 en Argentina

El Volkswagen up! se llevó el máximo galardón por la mejor relación precio-seguridad. Otros ganadores: The Beetle, CLA, Grand C4 Picasso, Grand Vitara y Strada.

autos-mas-seguros-2014

Por octavo año consecutivo, CESVI Argentina premió a las automotrices que “más se esforzaron en proteger la integridad de aquellos que viajan en un automóvil”. Los ganadores de cada segmento obtuvieron la mejor relación precio-seguridad en sus versiones base.

La edición 2014 de los “Autos Más Seguros” conformó un podio de siete ganadores que se destacaron entre todos los vehículos lanzados entre octubre de 2013 y octubre de 2014.

Formaron parte de la elección todos los vehículos que se ajustan a los requisitos que exige la Ley Nacional de Tránsito 24.449, en el artículo 29, con la incorporación de Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), airbags frontales y apoyacabezas laterales.

Además, se tuvieron en cuenta las versiones base de cada modelo que son las que, en definitiva, resultan más accesibles para el común de la gente.

Las categorías que se premiaron este año fueron: Chico, Mediano, Grande, Monovolumen, SUV y Vehículo Comercial.

En este orden, los ganadores fueron Volkswagen Up!, Volkswagen The Beetle, Mercedes-Benz CLA, Citroën Grand C4 Picasso, Suzuki Grand Vitara y Fiat Strada.

Además, se realizó una distinción especial para la “Excelencia en Seguridad”, que recayó en el Mercedes-Benz Clase S, y se entregó el clásico galardón al “Auto de Oro“, que recibió el Volkswagen Up!

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *