Cerato Coup 2010, lo nuevo de Kia

CarsMagazine.- La automotriz coreana Kia, a través de su división Kia Motors América (KMA), presentó en el Salón de Nueva York y para todo el mundo la coupé Cerato Koup 2010. Basado en el estilo de diseño del concept Koup, “las líneas fluidas y las equilibradas proporciones del Cerato Koup evocan una experiencia de manejo emotiva, junto a un poderoso diseño del vehículo, y ofrece el mismo andar enérgico con faros frontales envolventes y un atractivo y bajo perfil”, señaló la marca.

“Luego de la presentación de Soul y de Cerato, Cerato Koup representa el siguiente paso para la transformación del diseño de Kia y ofrece una combinación de atractivo deportivo y emocional”, afirmó Michael Sprague, vicepresidente de marketing de KMA. Por su parte, MSN Autos, la red global más grande de sitios de automotores online, que brinda a los consumidores una completa investigación acerca de la compra, venta y los servicios, distinguió a Cerato Koup por su “estilo elegante y buen valor”.

Cerato Koup ofrece un importante nivel de equipamiento de seguridad estándar, con doble airbag frontal, laterales y de cortina, frenos con sistema antibloqueo (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP) y sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, entre otros.

Compartir:

Un comentario en “Cerato Coup 2010, lo nuevo de Kia

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *