CarsMagazine

El programa Celebrity Cars festejó sus 200 emisiones

El ciclo televisivo que combina el mundo de las celebridades con los autos celebró sus primeros 200 programas y anunció su octava temporada al aire para 2016.

celebrity-carsCelebrity Cars, el programa televisivo que combina el mundo de las celebridades con el de los autos, celebró sus primeros 200 programas y anunció su octava temporada al aire para 2016.

La celebración de los 200 programas de Celebrity Cars se desarrolló en Espacio Moscow de Palermo, donde estuvieron presentes los conductores del ciclo, Andrea Estévez y Juan Emilio de Antón, junto al equipo de producción completo e invitados especiales del medio artístico y automotor. En total se hicieron presentes más de 300 personas.

Entre las principales novedades de la noche, se destacó la exhibición del primer ejemplar de la revista “Celebrity Cars Argentina”, nuevo proyecto editorial de Produvisión Latam, la productora del programa que se emite por El Garage TV los sábados a las 24:00, con repetición los miércoles a las 13:00. Para más información, visitar www.celebritycarsargentina.com

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *