CarsMagazine

Celebrity Cars anticipa su temporada 2015

El programa de TV que une a las personalidades del espectáculo con el mundo automotor celebrará el cierre de su sexta temporada y anticipará las novedades de la próxima.

logo-celebrity-carsCelebrity Cars, el programa televisivo que une a las personalidades del espectáculo con el mundo automotor, celebrará el cierre de su sexta temporada y anticipará las novedades para 2015. Conducido por la modelo-actriz Andrea Estévez junto al periodista Juan Emilio de Antón, Celebrity Cars se emite por El Garage TV.

En los próximos días, el programa presentará su temporada 2015 en el reconocido Espacio Amarelo de Belgrano junto a personalidades e invitados especiales. Allí se realizará un cocktail al que asistirán las personalidades que pasaron por el ciclo durante el año, los representantes de las marcas que apoyan el proyecto y diferentes medios de prensa.

celebrity-carsAlguno de los invitados que pasaron este año por Celebrity Cars fueron, entre las mujeres, Adabel Guerrero, Adriana Salgueiro, Mercedes Oviedo, Vanesa Gonzalez, Flopy Tesouro, Micaela Breque, Valeria Degenaro, Eugenia Lemos y Valeria Gastaldi. A su vez, entre los hombres se destacaron Marcos Di Palma, Facundo Arana, “Coco” Silly, Luis Ventura, Beto Cesar, Juan María Traverso, Facundo Arana, Toti Ciliberto, David Bolzoni y Juani Martínez.

Los segmentos del programa son Mujeres al Volante, Neumáticos, Diagnóstico y Reparación, Seguridad Vial, Motores, Indumentaria Motos, Siniestros Motos, Soluciones Repuestos Autos y Mundo 4×4, entre otros.

Compartir:
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *