Cargá en Shell y llevate una Ferrari de LEGO

Todos los clientes que carguen $ 200 o más de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, más $ 60, se llevarán uno de los exclusivos modelos LEGO para armar.

shell-ferrari-legoShell lanzó una promoción para los fanáticos de Ferrari y LEGO: todos los clientes que carguen $ 200 o más de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, más la suma de $ 60, tendrán la posibilidad de llevarse uno de los exclusivos modelos LEGO para armar.

Asimismo, quienes compren un envase de 4 litros de Shell Helix Ultra o HX7 en una estación de servicio Shell o en uno de los puntos adheridos recibirán sin cargo un modelo LEGO para armar.

Los clientes podrán optar entre los siguientes modelos de la escudería italiana: Ferrari F150 Italia, Camión Escudería Ferrari, Ferrari F40, Ferrari 458 Italia, Ferrari 250 GT Berlinetta y Ferrari FXX.

La promoción estará vigente hasta el 18 de mayo de 2014 o hasta agotar el stock de 756.000 unidades.

Además, si el cliente ingresa sus datos junto al código Ferrari de su autito en www.shell.com.ar participará del sorteo de uno de los cuatro viajes a Legoland Florida. El viaje incluye aéreos para cuatro personas, siete noches de alojamiento con desayuno en Orlando, alquiler de auto por una semana y entradas para “Day Legoland & Water Park Combo”.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *