car2go se expande en el mundo y ahora llega a Nueva York

El servicio de “carsharing”, ya presente en 30 ciudades de seis países, ahora también se ofrece en Nueva York, en la zona de Brooklyn. Cómo funciona la propuesta.

car2go-new-york

car2go anunció oficialmente el lanzamiento de su servicio de “carsharing” en Brooklyn. Con más de 400 vehículos smart, Brooklyn se presenta como la primera ciudad neoyorkina que cuenta con los servicios de “carsharing” de car2go.

Esta disponibilidad permite que sus usuarios puedan trasladarse de un lugar al otro, las 24 hs del día y los siete días de la semana, estableciendo libertad absoluta en lo que respecta a la devolución de los vehículos, sin restricción de horarios ni lugares.

Para localizar el vehículo car2go más cercano, los usuarios pueden visitar la aplicación en su smartphone, disponible tanto en iTunes como en Google Play; el sitio web de car2go o simplemente, tomarlo de la calle.

Cuando los miembros terminan de utilizar un car2go, pueden estacionar en cualquier lugar destinado para vehículos car2go. Sin costo adicional, car2go brinda estacionamiento, combustible, seguros e incluye el mantenimiento del vehículo.

En la actualidad, car2go es la forma más rápida y ágil de trasladarse. Con más de 850.000 miembros registrados, es pionera en el sistema “carsharing” y se encuentra presente en seis países y 30 ciudades del mundo.

Compartir:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *